Black de Glitter Gal {mucho más que negro}

by - 7.5.12

Hace unos meses os hablaba por primera vez de Glitter Gal. Os comentaba que tienen varias gamas de esmaltes, pero seguramente la más popular sea la de holográficos. Que yo recuerde, Glitter Gal sacó éste tipo de esmaltes antes que muchas otras que se han apuntado a la moda a posteriori.


Éste que veis en la imagen, aunque no lo parezca, o no lo creáis, se llama Black. Lo que lo hace tan especial es que, no es sólo un holográfico, sino que como le denominan en la marca australiana es un multi-cromático 3D/Holográfico.



A simple vista, sin prestar demasiada atención, éste es el aspecto que tendría. Un esmalte negro (muy negro, sin subtonos) con micropartículas de varios colores.


Pero en cuánto lo agitamos un poco y refleja la luz, las tonalidades son indescriptibles. Por una parte tiene una especie de microglitter plateado, por otra, todos esos colores que una ni sabe de dónde salen.


Hace meses que Glitter Gal cambió el envase de sus esmaltes, de ahí que mi tapón sea cuadrado pero ahora los nuevos envases vengan con un aplicador redondo (más práctico para mi gusto).


El esmalte es opaco con tan sólo una capa. Yo puse dos en los swatches y no llevo ni base ni top coat y casi da pena poner un top coat porque el brillo que tiene éste esmalte por sí mismo es espectacular.

El envase contiene 15ml. y su precio aproximado es de 11€. Gracias a la amplia red de distribuidores, Glitter Gal cada vez estás más accesible en Europa, así que si no queréis pagar los gastos de envío desde Australia que, ya os lo digo, son caros, siempre podéis pensar en webs europeas, tenéis la lista aquí.

No hace mucho lanzaron tres nuevas y prometedoras colecciones; shade shifters, transitions y opal.

Un clon de éste esmalte podría ser el Black Galaxy de IsaDora. Yo no lo tengo y no os lo puedo asegurar pero el otro día lo vi en tienda y me resultó muy similar, tal vez con más negro y menos millones de micropartículas, pero del mismo estilo seguro (incluido el precio).

You May Also Like

19 comentarios

  1. que esmalte tan bonito y original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece típico pero es bastante original verdad? :-)

      Eliminar
  2. Que bonito!! Es precioso!
    Aunque ahora para el verano a mi me gustan más otros colores más vivos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también, pero con los días lluviosos que hemos tenido últimamente pensé que era un buen contraste, porque en realidad, si le da el sol, se ve cualquier color menos negro!

      Eliminar
  3. es precioso... el que yo he subido ahora al blog es negro pero los brillantitos son todos plateados, sin duda estos esmaltes me vuelven loca, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto! la verdad es que no son muy diferentes, sólo que éste tiene los brillantitos así multicolor y tal, son holográficos creo, de ahí que se vean multicolor, vamoms, creo, que éste esmalte tiene tantas cosas que ya no sé!

      Un beso!

      Eliminar
  4. es bonito, pero me esperaba mejor resultado, la verdad! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué sentido? más brillante? o más colores? de la primera imagen a cómo queda puesto puede engañar, pero no es muy fotogénico tampoco, no te creas.

      Eliminar
  5. hola guapa, precioso el esmalte y el efecto conseguido...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias! bueno, el efecto lo hace todo solito el esmalte, así que en ese sentido, dale las gracias a él! jeje

      Un beso!

      Eliminar
  6. Está precioso, y mira que no soy muy de glitters.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo hace un tiempo... pero en realidad siempre hay un esmalte glitteroso para cada una de nosotras :-)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. O.O UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vale, poco más que decir a ése comentario :P
      En tus uñas quedaría mejor por eso, me dan mucha envidia tus uñas!!

      Eliminar
  8. es precioso!! pparace que llevas partículas de arco iris en un esmalte negro , la verdad que muy original ,

    me uno a tu blog porque me encanta!

    te invito con mucho gusto al mío , espero que nos leamos a menudo!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! muchas gracias, bienvenida! si que parece un arco iris verdad?

      Eliminar
  9. Es una pasada, me acuerdo cuando descubrí Glitter Gal me quedé alucinada, y sí, ahora muchas marcas se apuntan a los holos lineales, a ver para cuando otra OMG de CG o Essence y Catrice en version low cost, no estaría nada mal, se de un par que acabarían comprando jejejeje.
    Petons!

    ResponderEliminar
  10. Hi, thanks so much for your review, lots of love from Glitter Gal Australia, Kerry and Anna xoxoxox

    ResponderEliminar