Colorete SIN de NARS {del odio al amor en dos estaciones}

by - 14.5.12

Cuando vi por primera vez los coloretes de NARS y estuve tanteando la posibilidad de comprarme uno de ellos, el SIN nunca entró en mi lista de candidatos. Como para muchas, supongo, el orgasm, super orgasm, taos..., tonos rosados o melocotones, más bien discretos.

El problema es que cuando me acerqué a un stand, a mí que me gustan esos tonos porque soy bastante blanca de piel, me sorprendió la cantidad de shimmer que incluían. No porque lleven en exceso, sino porque yo (aunque ahora no esté tan de moda) soy amante de lo mate.


Mientras pasaban los días e intentaba decidirme tuve la grandísima suerte de ganar el sorteo de una excelente persona. Tormentilla28 ha estado los últimos días ausente por problemas de salud que, espero no le vuelvan a dar guerra. Os recomiendo mucho su blog, es encantadora.

Así me hice con mi primer colorete de NARS, de rebote, sin pensarlo, ya que nunca me había fijado en él, ahora somos inseparables el SIN y yo.



El colorete SIN es un tono cereza con shimmer dorado. Una de las razones por las que no me llamó la atención es que lo veía muy oscuro para mí.


Aunque el shimmer dorado le da como más calidez, lo usé unos días durante otoño pero no me acababa de hacer con él. Lo probé en invierno y, sinceramente, seguía sin convencerme. 

En verano estuve usando muchos coloretes melocotón y anaranjados por lo que el cambio era bastante drástico y con el color perdido totalmente después del verano, no me acababa de ver con él.


Tenía la sensación que un color tan.... "morado" me hacía más pálida todavía. Además el shimmer no me convencía nada.


Menos conforme lo iba usando y me daba la sensación que el shimmer, no sólo era dorado sino que había partículas multicolor o eso parecía.

Se quedó en el fondo del cajón.


Hasta hace un par de meses. El sol empezó a aparecer de manera algo constante, con más fuerza. Y yo, que me veía el colorete en la época de invierno como si no lo difuminara nada (como se ve a la izquierda) pasé a repetir día sí y día también en su uso.


Se difumina de maravilla, eso sí, los coloretes de NARS podrán ser más feos o más bonitos, pero son muy modulables, el polvo es muy fino y permiten ser difuminados sin mucho esfuerzo. Yo lo suelo usar con la brocha de colorete de EcoTools, que me encanta, por cierto.

No sé si será que he conseguido romper el blanco pálido, que hace más sol, que es primavera, pero a día de hoy estoy enamorada de éste colorete. Lo aplico a diario, poca cantidad y bien difuminado y me quedan las mejillas sonrojadas, con (como se suele decir) aspecto de buena cara.
Pero, además, el shimmer que tanto odiaba no se nota apenas y, lo que me encanta ahora es que refleja la luz del sol y me aporta más luminosidad al rostro (es lo que intento mostrar en la última imagen: en la parte superior pretendo mostrar ese reflejo, en la inferior las partículas).

El envase, aunque seguro ya lo conocéis, es de plástico negro, con un espejo en la tapa. Contiene 4,8 gramos y, en España, el precio ronda los 30€.

¿Tenéis coloretes de NARS? ¿Os ha pasado esta relación odio/amor con alguno?

You May Also Like

31 comentarios

  1. Me parece un tono precioso y lo veo muy favorecedor. Qué suerte has tenido :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que al principio no lo tenía tan claro, pero sí, he tenido mucha suerte!

      Eliminar
  2. No he probado de Nars ninguna cosa, pero a mi es que el shimmer me encanta, así que no sabría cual elegir ;)
    este me parece precioso
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaja yo me estoy reconciliando con el shimmer en los esmaltes, pero para maquillaje prefiero todo mate, me da que es como más discreto, no sé.

      Eliminar
  3. hola guapa yo no he probado nada de la marca, me parece muy bonito...gracias por compartir....besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres solete!! Ya estoy de nuevo dando guerra... jajajaja
    Este no tiene tanta fama como otros de Nars pero es un colorete que me encanta. Deja un tono precioso en la cara y es que yo creo que favorece a todos los cutis. Eso, sí, hay que difuminarlo bien porque aunque a primera vista no lo parezca, es muy pigmentado y muy intenso. Pero es superprecioso... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solete tú por ese super sorteo! el primero que me toca, encima casi en mi cumpleaños y me estreno con la marca, mejor imposible!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Este colorete es el próximo en mi wish list desde hace tiempo, loveo super especial y muy diferente a lo que se suele ver. Disfrútalo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, ya decía yo que en mi wish list estaban los típicos, que son colores que a todas nos gustan más o menos. A veces el diferente es el que te acaba gustando más (o menos) porque te sorprende cuando menos te lo esperas.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Es un color precioso, seguro que a una piel muy blanquita le debe quedar de cine... y esas relaciones amor-odio son muy frecuentes en mi ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff a mí me pasa muchísimo, por eso siempre espero un mínimo de un mes antes de hablar de algo, que me conozco... también me ha pasado a la inversa, eso que te encanta el primer día y luego... psss

      Besos! :-)

      Eliminar
  7. yo no tengo ninguno, lo que tengo claro es que cuando me compre uno sera mate... porque yo y los destellos no nos llevamos bien.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pensaba yo... y eso sigo pensando de hecho cada vez que voy al stand y toco el orgasm o, el amour creo, ahora no me acuerdo... pero tienen shimmer... y allí me parece TAN exagerado!!! pero como éste y luego éste queda de coña... pero desembolsar ese dinero sin estar segura, da cosa!

      Eliminar
  8. Menos mal que ahora te encanta, porque es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos mal que yo soy de segundas oportunidades que me daba una pena verlo ahí al fondo del armario... ahora estamos más felices los dos :D

      Eliminar
  9. Tengo en mente comprar el Sin, me parece muy bonito aunque es cierto que también soy más de coloretes mates jeje Menos mal que ahora te gusta! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como decía, el shimmer apenas se nota en la piel. A mí en invierno me dio la sensación que se veía más, pero es que en invierno me veía cara de muerta con él... tal vez cogía mucha cantidad o no difuminaba bien, no sé, el caso es que no sé cómo lo hacen pero el shimmer no se nota nada. Pruebalo un día si puedes!

      Eliminar
  10. A mi me pasa y no solo con los coloretes sino con otros productos y no necesariamente de esa marca, en un momento dado no puedo con ellos y al tiempo les doy otra oportunidad donde los veo de otra manera!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me sucede bastante, creo que me tendré que organizar un cajón o algo de "segundas oportunidades" porque hay muchas cosas que a priori no me llaman nada la atención y cuando las rescato, parece que haya encontrado un tesoro!

      Eliminar
  11. Pues es bien bonito este color, pero como bien dices si no estamos morenas es dificil de poner! yo este seria de los pocos que de momento no adquiria, aunque si te soy franca, si me toca el euromillones, me los compro todos jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso lo tengo yo claro... los coloretes no, ¡me compro el stand!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. A mi este colorete me encanta, esta en mi wishlist!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? fíjate que yo no lo tenía echado el ojo, pero casi mejor que me haya sorprendido para bien :-)

      Eliminar
  13. No tengo ningún colorete de Nars, la verdad que no uso muy a menudo coloretes xD
    Bueno, me alegro de que le hayas encontrado en punto y ahora te guste tanto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, chicas! veo que no os ha dejado indiferente. Sería genial que equipararan más los precios en España, como están haciendo con otras marcas, que es un producto de lujo casi un colorete de NARS!

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que pasada de colorete¡¡ el tono es precioso

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ningun colorete de Nars, pero creo que sin el shimmer que tienen no tendrian gracia! Yo tambien siempre partidaria de los mate, hasta que alguien me dijo que un colorete era "color vasija" aburridooo :P

    Ese leve shimmer queda muy bonito

    ResponderEliminar