Conociendo... essie {uñas New York style}

by - 24.5.12

A principios de año essie aterrizaba en España de la mano de L'Oreal. La marca de esmaltes, fundada hace poco más de 30 años en Queens, Nueva York, fue comprada por el grupo francés en 2010, desde entonces su expansión no deja de ir en aumento.


Essie es la marca favorita de muchas celebrities, pero además en numerosas ocasiones es elegida para vestir las uñas de modelos en pasarela, como sucedió, por segundo año consecutivo, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. Looks creados especialmente para cada colección, realizados por las mejores manicuristas y con la propia Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de la mara, como consejera especial.


TRATAMIENTO
No sólo existe color en essie, aunque los esmaltes son lo más famoso de la marca, hay una gran variedad de productos que se adaptan a los problemas de cada tipo de uñas.


Existen cuatro productos para cuidar y preparar nuestras uñas, tanto si las tenemos sanas y normales como secas y quebradizas. Para ambas, una base de hidratación intensa, una base de crecimiento, una mascarilla hidratante y un sérum para las cutículas.


Si nuestras uñas son del tipo blandas y frágiles también tenemos cuatro productos para cuidarlas, solo que en este caso en lugar de bases o mascarillas hidratantes los productos son fortificantes y, en lugar del sérum para cutículas, tenemos un blanqueador.


Para proteger las uñas antes y después del esmaltado también existe una gama de top coats. Hace mucho tiempo que tengo el good to go, un top coat de secado rápido, en mi lista de pendientes. Pero también existe uno para un acabado ultra brillante, para conservar la manicura más días y para dar un acabado mate.

4 COLECCIONES AL AÑO
Coincidiendo con cada estación, essie saca una colección con los tonos de tendencia y que se adapta a la época del año. Os presento a continuación la colección vigente.

Esta primavera, essie rinde tributo a las mujeres de acción. Una línea femenina y que se adapta por completo a cualquier estilo y situación, desde los tonos más discretos a los más llamativos, con colores de absoluta tendencia, sobre todo si nos guiamos por aquellos que eligió Pantone para ésta primavera.

  • Navigate Her. Nuevo y vibrante verde. Su acabado es cremoso.
  • A Crewed Interest. Irresistible crema. Su acabado es cremoso.
  • To Buy or Not To Buy. Ilimitado brillo lila. Su acabado es brillante (shimmer).
  • Tour de Finance. Incandescente fucsia. Su acabado es perlado.
  • Olé Caliente. Picante rojo escarlata. Su acabado es cremoso.
  • Orange, It’s Obvious!. Impetuoso naranja. Su acabado es cremoso.

En España no se encuentran todavía todos los colores que tiene la marca, pero sí tenemos 90 de ellos, podéis comprobarlos en su blog. Sin embargo, conforme vayan saliendo las colecciones se irán añadiendo.

PUNTOS DE VENTA

¿Conocíais essie? ¿Tenéis esmaltes de ésta marca? Podéis encontrar más información en el blog.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Los esmaltes ultimos son preciosos, yo quiero probar la marca!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Tengo 4 esmaltes de esta marca y es que me ha cautivado!!!! y por fin se vende en España

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probar esmaltes de esta marca, son tantas las buenas críticas que me entra la curiosidad.

    Sólo me acerqué una vez al stand del CI y salí un poco huyendo, tanto colorido y tanta tentación junta es un peligro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Olé Caliente y es precioso, y además cubre con una sola capa, genial! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. voy ha hacer como que no los veo... cuando fuí a Málaga, los ví en un primor... pero enserio le dí de lado ,por que bastante llevava ya... xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entiendo la sensación, yo también lo hago, pero normalmente cuando paso delante de pastelerías! de potis es que procuro no pasar por esas tiendas!
      besos

      Eliminar
  6. Adoro los esmaltes de esta marca. Ya tengo unos cuantos y poco a poco iré ampliando la colección ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los tonos, sobre todo los tres más llamativos, son geniales!!! y no sabía que también tenian tratamientos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además hay productos de tratamiento con muy buenas críticas.
      Gracias a ti por pasarte!
      un beso

      Eliminar
  8. preciosos los colores, gracias por compartir...por cierto no sabía que tuviesen tantos productos...besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas estas lacas guapa! Yo tengo el el top coat que dices que tienes en tu lista y no va nada mal, aunque esperaba que fuera mejor!
    De la coleccion de verano me gusta el rosa fucsia!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Yo la llevo viendo un tiempo en perfumerias Primor, y la verdad me llama la atencion pero pagar 12 euros por un esmalte me parece demasiado, ocurre como OPI que acaban de traerla tambien a perfumerias PRIMOR, pero son carisimos. Lo que haré será ver los tonos que me gustan y buscarlos por ebay.

    ResponderEliminar