Hollywood Fabulous 40's de Catrice {vuelta a la época dorada}

by - 16.8.12

Hace pocos días Catrice publicaba, como viene siendo habitual, el video en primicia de la próxima colección, la que saldrá para finales de septiembre/principios de octubre: Hollywood Fabulous 40's.


Inspirada en los iconos de las películas de los '40, Katharine Hepburn, Ingrid Bergmann y Marlene Dietrich se prestan como modelo de la época dorada y de ésta colección. La marca alemana pretende así rendir tributo a la independencia de la mujer, su elegancia y la incomparable belleza que inundaba Hollywood de labios rojos o ciruela, de sombras neutras y moradas y nos proporciona las herramientas para recrear los looks de aquella era.

ABSOLUTE EYE COLOUR QUATTRO

Las sombras de ojos naturales y sutilmente maquilladas era lo típico en los '40. Con éstos cuartetos de sombras tenemos dos opciones para un look completo sin salirnos de la moda de la época. Los tonos rosados predominan.

ULTIMATE NAIL LACQUER

Cinco tonos cálidos, sin shimmer pero con un toque extra de brillo. Colores clásicos pero que nunca pasan de moda y están pensados para combinar a la perfección con labios y ojos.

VELVET LIP COLOUR

Estos labiales son puro glamour. Los labios bien definidos y coloreados era uno de los puntos claves de la época, para ello hay cuatro colores, desde el rojo más puro y llamativo hasta el delicado nude. Además están pensados para combinar con las uñas, ¡igual que hacían las actrices de los '40!.

HIGH GLOSS LIP TOPCOAT AND GLOSS

Para un acabado glossy y ultra brillante no hay más que aplicar éste top coat. Labios seductores y jugosos. Podéis ver en la primera imagen (al acabar el post) una idea de cuál es su efecto. ¡De película!.

MULTI COLOUR BLUSH

Como la inolvidable Ingrid Bergman en Casablanca, tres tonos perfectamente combinados aportarán un tono rosado a tus mejillas, con un ligero toque de luz. La  innovadora combinación de sombras prensadas y cocidas facilita la aplicación.

EYEBROW GEL & LIFTER

Gel ligeramente colorado y de larga duración para mantener la forma de la ceja, de acabado natural, igual que el perfilador que gracias a pigmentos reflectantes aportarán luminosidad a la zona del hueso de la ceja.

Imágenes extraídas del vídeo donde se aprecian los looks utilizando los productos de la colección:





You May Also Like

21 comentarios

  1. El colorete tiene una pinta estupenda al igual que la primera paleta... el resto no me llama , Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso le puse la foto más grande! porque es increíble!! jeje

      Eliminar
  2. hola guapa, qué chulo todo, en especial me encanta la paleta nº 2, el moradito es precioso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que ver cómo son luego los cuartetos, yo no suelo comprar muchas sombras, pero si son como las mono que tiene la marca promete.

      Besos!

      Eliminar
  3. El colorete me está llamando...... espero poder comprarlo.
    Un besazo y muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me parece que va a ser un éxito éste colorete!

      Gracias a ti por pasarte ;-)

      Eliminar
  4. Me gusta la colección, me parece super clásica y super elegante, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal vez no es super innovadora pero al mismo tiempo es una colección que no falla, es imposible que a nadie no le guste nada!

      Eliminar
  5. He probado pocas cosas de Catrice, pero la verdad es que por lo que veo esta colección me gustará casi todo... tiene unas tonalidades muy mias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esmaltes, coloretes y lápices de ojos lo que más... este colorete y tal vez algún esmalte caen seguro, pero si sueles usar sombras éstas paletas son muy apañadas (aunque tienen una fija con marrones y nudes por si te la quieres mirar).

      Un beso!

      Eliminar
  6. esta colección es perfecta .. me gusta todo o cas todo, el blush es precioso y alguno de los labiales seguro que compraré

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante difícil que haya algo que no llame la atención, bien en nude o rojo pasión, algún labial seguro que gusta. Lo mismo los esmaltes.

      Gracias por pasar guapa, un beso!

      Eliminar
  7. Que bonita esta coleccin! Me parece bien bonita, los labiales y las lacas de uñas me parecen bien elegantes! A ver cuando sale en sept/octubre que me ire a por ella!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que aquí saldrá más bien en octubre, para principios o mediados... Yo en cuanto la vi pensé eso "me la compraría toda", luego seguramente no lo haga, pero estaré atenta a los swatches para no perder detalle.

      Un besote!

      Eliminar
  8. El blush es una pasada! Me gusta todo pero el blush me parece la caña!

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves, yo me compro a veces los de colección de Catrice que tienen todos el mismo formato ese cuadrado (y creo que no se acabarán nunca, ni aunque los herede alguien) y son bastante decentes... este, a no ser que sea luego demasiado brillante/purpurinoso cae seguro!

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Me encantaron los labiales!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? a mí me gusta mucho la idea que han tenido también de combinarlos con los esmaltes de uñas, me parece genial!

      Un beso

      Eliminar
  10. Me encantan las imágenes de la colección y como están los colores combinados entre ellos!
    Además el colorete me encanta!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Habrá que estar muy atenta a cuando salga, a mi me ha llamado mucho!!

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de echarle el ojo al labial C04 the nude escene :)

    ResponderEliminar