Participantes sorteo On Safari de China Glaze

by - 18.8.12

Como comenté en el post del sorteo no dispongo de demasiados días desde que finalizó ayer hasta que sepamos la ganadora, es por eso que he ido mandando e-mails a las personas cuya participación extra me ha dado algún problema. Las que han quedado invalidadas ya han sido notificadas y aceptadas por las personas en cuestión, hay chicas que ya me han respondido y también está arreglada su parte, sin embargo aún espero respuesta de algunas. Podéis dejarme el comentario en el post si os es más cómodo, si pone "e-mail" es porque os he escrito para comentaros la incidencia. En la mayoría han sido enlaces de facebook que no he podido ver (imagino que tenéis vuestro perfil privado o para amigos).


Iré otorgando números a lo largo del día, incluidas participaciones extras hasta agotar los números. La razón es que quiero mandar el premio a la ganadora el lunes día 20 y prefiero tener un día de margen de error por si acaso.
En cuanto haya una ganadora le mandaré un e-mail, si no me responde antes del día 20 a las 11 de la mañana, lamentándolo mucho, no podré mandarle el premio hasta bien entrado septiembre.

En la lista aparecen todas las personas que se apuntaron. He comprobado participaciones extras pero no que sean seguidoras. La ganadora saldrá de los 3 últimos números de la combinación ganadora de la ONCE del sábado día 18. Si la persona a la que corresponden los números no es seguidora su participación quedará automáticamente descalificada y elegiré otra persona, en lugar de los últimos 3 serán los tres números del medio para una nueva ganadora, sino los tres primeros.

Para resolver cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario o contactarme vía e-mail, twitter o facebook.
Muchas gracias a todas por participar y sobre todo a las personas que me han dejado comentarios preciosos en el formulario.

¡¡Ya tenemos ganadora!!

Ha habido suerte y los tres últimos números coinciden con la participación de.... Ana Guerrero.
La ganadora ha sido notificada (he comprobado que fuera seguidora y estaba todo correcto) y ya ha respondido y aceptado el premio.

Muchísimas gracias a todas por participar, sin vuestro apoyo y vuestros comentarios nada de ésto sería posible.

El blog continuará un poco a medio gas durante éste mes de agosto, pero en septiembre habrá posts con más regularidad. Disfrutad de las vacaciones, si tenéis, disfrutad de los trabajos, en caso que tengáis también. En cualquier caso, disfrutad de aquello que hagáis porque la vida es demasiado corta como para andar lamentándose :-)

You May Also Like

16 comentarios

  1. hola guapa, por mi parte ok, en seguidoras no has puesto nada, pero como no lo has hecho en ninguna y yo si soy seguidora, no hay problema....suerte a todas y a ti mil gracias por el sorteo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, tranquila, no hay nada porque tengo que poner los números pero puse "X" en las participaciones extras para que sepáis que esa también la tenéis.

      Eliminar
  2. HOla, soy Anyol, numero 49, no se porque hay una x en mi publicacion del blog, no se si es que no ves las publicaciones en facebbok y twitter o porque no ves el banner en mi blog o si es que todo va bien. Gracias por responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La X es porque tienes la participación extra en esa opción, así que está todo bien :-)

      Eliminar
  3. Por mi parte, todo correcto. Gracias de nuevo por el sorteo y el trabajo que conlleva.

    ResponderEliminar
  4. por mi part tambien todo perfecto, gracias ahora solo cruzar los dedos jaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para la ganadora y muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora, gracias por el sorteo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades a la ganadora! Y tambien a ti por organizar todo el sorteo, las participaciones y tomarte las molestias en avisarnos si teniamos algo mal!
    Que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. felicidades a la ganadora y a ti de nuevo gracias por el sorteo y por todo lo demás...besos

    ResponderEliminar