On Safari de China Glaze {exotismo africano en las uñas}

by - 12.8.12

La colección On Safari es la propuesta de China Glaze para el otoño. Colores y nombres que se inspiran en los exóticos animales y parajes africanos. 
Un total de doce tonos componen la colección, entre ellos dos con glitter y holográficos, el resto son de acabado cremoso, aunque dos de los diez restantes tienen también shimmer.


Os enseño en ésta ocasión Adventure Red-y y Kalahari Kiss, dos tonos totalmente opuestos, no sólo por el color, ahora veréis porqué.

Recordad que podéis ganar éstos dos y cuatro tonos más de la colección en el sorteo que acaba el próximo día 17.

ADVENTURE RED-Y


A mí cualquier rojo me gusta, sin embargo cuando vi las imágenes promocionales pensé que este sería otro como Phat Santa, que ya me gusta, pero me parecía poco original.
Pero no, éste es un rojo carmín. Creo que es la palabra ideal para describirlo.


Un rojo puro que tiende hacia el marrón o colores tierra, super pigmentado. En las fotos llevo 3 capas (como ya os he comentado alguna vez al hacer las fotos con la luz directa del sol a veces salen algo translúcidos a pesar de no serlo), pero dos capas es más que suficiente, de hecho con una ya es opaco.


Su textura y consistencia es buena, se aplica bien y se extiende con facilidad. Además seca rápido. No llevo base ni top coat, como veis el acabado es cremoso aunque algo menos brillante que otros esmaltes de la marca.

KALAHARI KISS


No sé cómo empezar a describir éste esmalte. En el bote se ve mucho más claro de lo que resulta en las uñas. En algunos blogs he leído que es un color vainilla, peo yo no lo describiría así, es más oscuro y menos amarillo. Más bien diría un color crema con un ligero toque verdoso o tal vez un khaki muy claro, porque es un poco el mismo tono que se utiliza en algunos uniformes militares.


Muchas chicas están sorprendidas y encantadas con éste color, pero sinceramente, a mí no me gusta nada. Creo que no me favorece en absoluto y lo veo horroroso como color de uñas. Eso sí, creo que es bueno para estampar o hacer nail art.


Además la fórmula, no sé si es éste mío o son todos iguales pero me ha parecido horrible, muy espesa, difícil de extender... llevo tres capas, son necesarias dos para opacidad total, pero al menos la tercera capa me sirvió para dejarlo algo más liso. No quise usar top coat para que vierais el resultado pero con dos capas y un top coat la superficie quedaría lisa y sin problemas. El acabado es cremoso.


Kalahari Kiss también podría usarse como base para I Herd That. Éste esmalte naranja/rojizo y con shimmer dorado y multicolor de acabado holográfico es uno de los que podéis ganar en el sorteo. Es uno de los dos esmaltes especiales que tiene la colección y os comentaba al inicio.

También combinaría muy bien con I'm not Lion. Os dejo un enlace a The Polish Aholic, uno de mis blogs preferidos, donde enseña toda la colección.


En cuanto vi los dos colores juntos fue inevitable no pensar en las uñas de Dita von Teese, esas medias lunas que ha hecho tan famosas. Pero mi versión preferida es la V-Gap que creó Sophy Robson (quien ya os comenté estaba haciendo estilismos en las uñas de las deportistas olímpicas).

Yo se lo vi a Emily hace meses en su blog. Su versión es mucho mejor que la mía, tiene mejores uñas y más largas, os recomiendo echarle un vistazo (y apuntaros su blog si no lo conocéis).


Los pinceles de China Glaze son redondos, con uno plano y punta redondeada será muchísimo más fácil de hacer. Si os gusta intentadlo, tal vez no salga bien a la primera pero es algo sencillo y resultón que dará un toque diferente a vuestra manicura.

Os recuerdo que el sorteo finaliza el viernes 17 de agosto y si optáis a participación extra con el blog tenéis hasta mañana día 13 para publicar la imagen y el link. El día 18 publicaré una lista asignando el mayor número posible de participaciones. La idea es poder enviar el día 20 por la mañana el pack de esmaltes a la ganadora porque me voy de viaje y sino se alargará mucho.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Son preciosísimos, a mí ese rojo me encanta, son tan glossy estos esmaltes!!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque a mí en general todos los de China Glaze de acabado cremoso me parecen así, por eso me gustan, ese acabado es mi preferido.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. el rojo es precioso!!
    La verdad es que me encanta esta marca de esmaltes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también es de mis preferidas, me los compraría todos!

      Eliminar
  3. la colección entera es preciosa, too lo que he visto me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta toda la colección, no porque sean feos los colores sino porque ya los he visto antes, en otras ocasiones son más innovadores con los tonos, pero vamos... que me los compraría casi todos!

      Eliminar
  4. qué preciosidad, me encanta, especialmente el rojo tan potente...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí éstos rojos también me encantan, además el esmalte rojo es un imprescindible!

      Un beso

      Eliminar
  5. Muy chula la manicura, me ha gustado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos colores!!

    ResponderEliminar
  7. El rojo no me gusta demasiado, muy oscuro! En cambio a mi el color siguiente si me gusta! Es un color distinto! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustó más el amarillo, pero es que no soy de rojo. Amé el último esmalte!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El rojo me encanta lo bonito que es, es super chulo ya de por si solo! Y es que queda precioso y elegante, no me puedo cansar de repetirlo.
    El otro, kaki claro, vainilla para otras a mi no me gusta nada, lo encuentro horroroso. Yo tampoco me lo pondria en las uñas, me parece feo jeje Que le vamos a hacer!
    La combinacion de los dos no esta nada mal, pero creo que la doble luna en dorado o negro seria mas resultona!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Los tonos que enseñas son preciosos, bueno, como todos los colores de China Glaze en mi opinion, pero sin duda me quedo con el rojo, que me vuelve loca! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué rojo más bonito! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta ese rojo, ¿dónde puedo conseguirlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola están muy chulos.
    Te invito a participar en mi concurso de manicura
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar