Esmalte Toulouse de Mavala

by - 20.8.12

Si existe una frontera entre el rosa y el coral/rosado éste esmalte está en ella. No lo compré en mi búsqueda del coral perfecto, sino porque me encantó el color cuando lo probé en el evento de MAVALA.


Toulouse es un esmalte que si bien en el envase es bonito, es al aplicarlo cuando te enamora. Una vez me lo puse no podía dejar de mirarlo.


Toulouse es un rosa suave con microshimmer finísimo dorado, de acabado cremoso.


Su aplicación es muy buena, su consistencia es más bien líquida y se extiende sin problemas. El pincel ayuda mucho a ser preciso, no sólo por su tamaño mini, sino por su forma.


El único problema que puede presentar éste esmalte es que necesita varias capas para cobertura u opacidad total. Yo llevo entre tres y cuatro en las imágenes, sin base ni top coat.

Para el día a día sin embargo suelo usar una base que no sea transparente y aplico dos capas, de éste modo también se consigue una cobertura óptima.


El shimmer dorado hace que el rosa, según cómo, se vea un tono más coral y que refleje la luz de manera espectacular. En la mayoría de imágenes se ve un color un poco saturado, casi neón, pero no es así en realidad.

Es un tono ultra femenino, que va bien a todos los tonos de piel, de acabado muy brillante. Es uno de los pocos esmaltes que no me canso de ver y me quito cuando ya la manicura necesita un cambio.

Los esmaltes de MAVALA pueden encontrarse ahora de oferta en centros El Corte Inglés sobre los 5,8€ si no me equivoco (hay un 15% de descuento) y contienen 5ml.

You May Also Like

14 comentarios

  1. yo tengo unos cuantos esmaltes mavala y aunque lo encuentro muy bonitos, también los veo muy caros para la cantidad que viene de producto :(
    Gracias por la información del 15% :) y por mostrarnos tu nuevo esmalte
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a priori parecen económicas pero si nos fijamos en la cantidad es cierto que no lo son tanto. A mí me da un poco igual porque aunque tuvieran más cantidad tampoco los acabaría, pero yo es que soy compradora compulsiva de esmaltes! jeje

      Gracias por comentar!
      Un beso

      Eliminar
  2. Como me llama el tono Roma! Me encantan los granates!
    Tengo ganas de probar alguno de estos esmaltes!


    :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el color! Aunque sí es cierto que se ve poco cubriente, con el truco de una base blanqueadora seguro que queda mejor.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, precioso colores todos, me llama mucho el Montevideo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero tiene muy buena pinta y no me parecen nada caros. El color que has mostrado me parece precioso para esta epoca del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el color que nos has enseñado! Me ha enamorado. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Que tono tan bonito, yo quiero probar el endurecedor!!! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito el tono Toulousse Cristina! La verdad es que me ha encantado, y que me lo apunto pero ya para cuando decida a comprarme unos cuantos que tengo en mente de mavala. La verdad que el precio no es supr barato porque contienen solo 5 ml pero tienen una calidad extraordinaria estos esmaltes. Ahora hace mucho que no tengo ninguno, pero mi madre si habia tenido y iban genial!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. es super bonito!!
    No he probado ningún esmalte de esta marca, pero si algún tratamiento y siempre me a gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Somos super fans de mavala, y este rosa es super elegante. Bravo, buena compra!

    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Es muy especial, quizás me pase al local a verlo "en vivo". Es un color muy dulce!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El tono honunulu es mi preferido ^^.
    Sigo tu blog. Saludos
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar