Colección Sweet Dreams, CND Shellac Primavera-Verano 2013

by - 19.1.13

Aunque hace más frío que nunca ya van apareciendo las primaveras colecciones primaverales que nos refugian del frío pero, sobre todo, nos aportan color.


En el caso de los esmaltes encontramos para el 2013 la vuelta a los tonos pastel. Cierto que nunca se fueron, pero el año pasado tuvieron a los neones como serio competidor. Desde su aparición hace unos años, los tonos pasteles se han incorporando como habituales en nuestras uñas con los primeros días de calor, son el perfecto aliado para romper drásticamente con los tonos oscuros propios del invierno antes de pasar a la viveza de los colores veraniegos.

CND lo sabe, por eso ha creado como novedad en su manicura Shellac la colección Sweet Dreams. Cinco esmaltes ultra femeninos en tonos pastel y, en algunos casos, con reflejos perlados.

Éstos tonos pueden además combinarse de infinitas maneras. ¿Queréis saber cómo?.

Gracias a los Aditivos, un nuevo sistema de 9 pigmentos que CND sacó al mercado antes de navidades, se pueden crear múltiples efectos en las uñas previamente esmaltadas.


Los aditivos de CND fueron elegidos como mejor nuevo producto en la revista Nail's Magazine, número 1  del sector uñas en Estados Unidos. Donde consiguieron un total de 20 premios, 11 de los cuales fueron primeros puestos, también para los esmaltes Shellac. Podéis verlos todos aquí.

Los pigmentos permiten crear múltiples acabados y efectos, las combinaciones son infinitas y se juega además con las texturas, un ejemplo lo vemos en ésta propuesta;


Para realizar ésta manicura los pasos son los siguientes:
  1. Aplicar la base Shellac.
  2. Una vez seca, dos capas del tono Rubble.
  3. Añadir el aditivo Medium Green con un pincel y el top coat Color Shellac
  4. Mediante papel film de cocina aplicar el tono Sugared Spice.
  5. Aplicar de nuevo el aditivo verde y finalizar con el top coat para un acabado brillante.
Éstos pasos, tal y como los propone CND, necesitan dejar curar los productos Shellac por lo que deben hacerse en centros especializados, no obstante, con cuidado y práctica, también se pueden hacer en casa con otros esmaltes.

La manicura Shellac dura dos semanas intacta aportando a las uñas un brillo único y efecto espejo, para realizarla debéis ir a cualquiera de los salones exclusivos. El precio ronda los 30€. La colección Sweet Dreams estará disponible a partir de febrero.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola!! los tonos neón sí es verdad que vinieron pisando fuerte, a mí partticularmente me encantan. Aunque los tonos pastel para invierno me gustan porque me gusta ir con color en las uñas pero tampoco pasándome

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiré mucho de neones el verano pasado también, los pasteles me gustan, pero cuando está en pleno mes de agosto asfixiándote de calor me parecía más adecuado un neón, el pastel es como más de primavera, para la transición.

      Al igual vuelven los neones! pero de momento ganan los pasteles :-)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Qué interesante!! Tiene que quedar preciosa!! :)

    Gracias por compartirlo, un beso!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los colores tienen buena pinta, especialmente aquellos con acabado perlado pueden ser muy vistosos.

      Un beso!

      Eliminar
  3. hola preciosa, qué bonitos los tonos de esta colección y qué interesante lo de los pigmentos...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos son una idea muy buena porque así no hay que andar añadiendo capas y capas de esmalte, tal vez lo pruebe de manera casera :-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el tono lila y eso que no es un color que suela llamar mi atención.
    Qué curioso lo de los pigmentos, me gusta la textura que consigue.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No me pueden gustar más los nuevos colores!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. que bonitos colores
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar