Lista provisional participantes sorteo colección Holiday Joy de China Glaze

by - 8.1.13

A continuación tenéis el listado con las participaciones. En rojo son errores que pueden o no subsanarse. En el caso de facebook mandé ayer e-mails a muchas de vosotras porque no puedo ver en enlace que me dejasteis, supongo que tenéis la cuenta privada o algo así. Podéis añadirme como amiga o mandarme captura, como prefiráis.

Los errores podrán subsanarse hasta el próximo jueves día 10 a las 12 del mediodía. Durante la tarde del jueves publicaré la lista definitiva con los números otorgados a cada persona y, con un poco de suerte, esa misma noche y coincidiendo con los números de la ONCE tendremos las dos ganadoras del sorteo.


Os recuerdo que la tercera ganadora podéis votarla vosotras, hasta mañana, en el post anterior. Lo único que tenéis que hacer es comentar qué foto os gusta más.

Gracias por participar ¡y suerte!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Perfecto guapa! ;) Porque ya se que lo publiqué en el blog más tarde, pero así igualmente te he hecho un poquito de propaganda ;)
    Miauuuuuubesitos y suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, lo único que no veo es la participación de haber publicado en twitter, te dejo el enlace para que lo compruebes que lo hice...https://twitter.com/yolybel1000/status/281059954096472066 por lo demás todo ok...gracias y suerte a todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debía publicar el texto que escribí en el post, ya especifiqué que tenía que ser eso, no obstante lo hubiera dado válido si me hubieras mencionado en twitter, o al nombre del blog, pero sólo un enlace no era válido, lo siento.

      Eliminar
    2. ok, no pasa nada, la próxima vez intentaré hacerlo mejor, je,je,je

      Eliminar
  3. Te acabo de responder al mail solucionando lo de la publicación en FB ;) Gracias por avisar y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he corregido, gracias por mandarme la captura! :-)

      Eliminar
  4. Hola! por mi perfecto! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  5. Porque tengo rojo lo de FB y twitter??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he respondido al e-mail, en facebook si me mandas la captura lo solucionamos, en twitter es lo mismo que le ha pasado a yolybel. Pedí que se twitteara la frase que escribí, que contenía el nick de facebook para que me notificara. El enlace sólo no era válido, lo siento.

      Eliminar
  6. Acabo de ver la lista, ya que nunca la miro porque siempre lo hago todo, y veo que no soy seguidora?? Cuando hace bastante tiempo lo soy!!

    ResponderEliminar