Essence descatalogados 2013 {esmaltes y productos para uñas}

by - 27.1.13

Si hace unos días os comentaba las novedades de Essence para la próxima temporada hoy es todo lo contrario, los productos que van a desaparecer en breve.

La lista es, como de costumbre, bastante larga yo os muestro lo referente a esmaltes y uñas.


De los esmaltes colour&go son siete tonos que salieron el año pasado los que ahora desaparecen (119, 120, 123, 127, 131, 135 y 136), a los que se añaden dos nude glam (el 01 y el 06 que no aparece en la imagen).

Además de éstos esmaltes, la lista se completa con productos de nail art, studio nails y toppers que podéis ver a continuación.


Lima y las puntas 03 (gris/plateada) y 05 (rosada) de manicura francesa de la gama Better Than Gel Nails.


Gel quita cutículas 2 en 1 y sistema de reparación de uñas pasos 1 y 2.


Special Effect Topper 3, 8, 9 y 11.


Cracking Top Coat 3 y 5 y Magnetics 7 y 8.


Los dos imanes de nail art (rayas y estrellas) para los esmaltes Magnetics.


Base protectora y esmalte sellador de nail art. Las dos plantillas de diseño nail art y los brillantes para uñas (no aparecen en la imagen).


Todos los Nail Colour3.

En teoría los productos se descatalogan a partir de febrero, una de las ventajas es que su precio se ve reducido, normalmente las tiendas aprovechan para ponerlos de oferta en cuanto reciben los nuevos productos.

¿Tenéis algún favorito en la lista? ¿o aprovecharéis para probarlos ahora que bajarán de precio?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Los primeros esmaltes me encantan! Alguno voy a comprar seguro. Estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pásate! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el esmalte de uñas Colour&Go número 135, a ver si tengo la oportunidad de conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aprovechare para coger algun esmalte Color&Go o NailColor3 cuando los rebajen :D a ver que cositas nuevas traen
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  5. pues no se si aprovecharé, lo que no entiendo es por qué los descatalogan, hay colores preciosos...

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que el Bluetiful lo tengo en mi poder, porque fue un esmalte que me gustó desde que ví la nueva colección. Estaré pendiente a ver si hacen rebajillas y cae alguno a precio reducido!

    Besosss

    ResponderEliminar