Mani Monday #14

by - 28.1.13

Si pasáis con frecuencia por éste blog sabréis que hace poco hubo un concurso de fotos en marcha. En el concurso la persona ganadora fue Lola de A Beauty and Healthy Life. Ya comenté que me encantaba su manicura francesa diferente, tanto que, a falta de imaginación, he decidido copiar (o inspirarme) en ella.


La idea es un esmalte nude con manicura francesa utilizando para ella un esmalte más llamativo, en mi caso uno con purpurina directamente.


Sigo en mi racha de querer esmaltes o manicuras más bien discretos, colores no muy llamativos, pero no me resisto a darles un toque diferente, así que ésta idea me fue perfecta. Para la base llevo un tono en acabado acuoso, ésto es cremoso pero que transparenta la uña, aquí no se nota tanto con la purpurina, además llevo dos capas para que resalte un poco más el rosa, pero depende de los gustos de cada una.


Las líneas de manicura francesa quise dibujarlas muy finas porque, como ya he comentado, últimamente no tengo las uñas muy fuertes así que las llevo bastante cortas, si hubiera dibujado la línea más ancha se hubiera comido mucha uña y no quedaría bonito, para mi gusto. Además la idea era darle un sutil toque.


Los dos esmaltes que utilicé fueron de la colección United in Purpose de China Glaze. Pero os dejo todos los detalles a continuación.

Los productos utilizados fueron:
  • No usé base porque no lo consideré necesario con éste esmalte.
  • Always a Lady de China Glaze (dos capas)
  • United de China Glaze
  • Seche Vite (top coat)

¿Qué os parece? ¿os animáis a copiar a Lola o ya os hacíais manicuras así?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Lo siento mucho pero a mi no me gusta nada esta manicura, parece que llevaras las uñas sucias. No, definitivamente no es para mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sincera opinión, agradezco mucho que la gente sea abierta para decir lo que piensa. Yo misma a veces no estoy convencida de algunas manicuras que parecen encantar, así que gracias por comentar y espero que las próximas te gusten más :-)

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, me parece elegante y finísima la manicura que nos enseñas hoy, viva el glitter en pequeños toques o en uñas enteras!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta este tipo de manicura francesa.

    Te ha quedado muy chula.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabéis, la idea original es de Lola, pero gracias!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues esta bien bonita esta manicura con rosa y purpurinitas!! Queda bien elegante, y aunque tengas las uñas cortitas queda muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son mil veces más cómodas las uñas así, para mí por lo menos, pero claro, más largas luce mejor el esmalte, pero no me queda otra ahora mismo!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. me gusta la combinación que has hecho, queda preciosa y muy fina...

    ResponderEliminar
  6. Qué manicura más delicada! El China Glaze me ha encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar