Elixir Instantáneo y Aceite Milagroso {Gama Nutri Repair 3}

by - 23.1.13

El pasado verano salía al mercado la gama Nutri Repair 3 de Garnier Fructis con la intención de cuidar el cabello seco y dañado y aportarle brillo, fuerza y suavidad.


La gran aportación de Nutri Repair 3 es su nueva fórmula compuesta de 3 aceites ligeros que nutren el cabello desde el interior hasta las puntas. El aceite de oliva consigue un brillo deslumbrante, el aceite de aguacate tiene propiedades fortalecedoras y tonificantes que consiguen un cabello flexible y el aceite de karité aporta suavidad.

Garnier Fructis ha añadido dos nuevos productos a la gama habitual de tres pasos, os hablo de ellos a continuación.


La gama Nutri Repair se compone de cinco productos: champú, acondicionador y mascarilla, más las dos grandes innovaciones, el elixir instantáneo y el aceite milagroso.

ELIXIR INSTANTÁNEO

El elixir instantáneo es una mascarilla ligera que nutre e hidrata el cabello. No contiene siliconas y se puede utilizar a diario. La gran ventaja de ésta mascarilla es que, al contrario de lo que sucede con la mayoría, no es necesario esperar un tiempo antes de aclarar.


En mi caso tengo el pelo normal con tendencia graso (en la raíz), pero seco en las puntas. Ésta gama está indicada para cabello seco o dañado, que sería mi caso en la mitad de mi pelo, pero no la otra mitad, no obstante quise probarlo porque, como comento, las puntas las tengo secas, pero el no haber cortado el pelo durante casi dos años no ayudaba a que luciera un buen aspecto.


Los resultados son visibles desde el momento que secamos el pelo. Queda muy suave, más brillante, el olor es frutal, muy característico de Garnier Fructis, el pelo se nota hidratado, sin embargo, engrasa. No engrasa excesivamente, pero si yo me lavo el pelo cada 3 días y al tercero no lo tengo graso del todo, con ésta mascarilla sí me lo veía más graso al tercer día.

No sé si se aprecia en la imagen pero sí que es una mascarilla más ligera, por lo menos que las que yo conozco, por lo que sí es cierto que no apelmaza, es más acuosa y se aplica muy bien, en ese sentido es perfecta.

Obviamente esta gama está indicada para cabellos secos y dañados, que me engrase teniendo las raíces con tendencia grasa no tendría que sorprender, no obstante di el producto a otra persona con cabello seco y le ocurre algo similar, por lo que si sois capaces de mantenerlo sin tocar las raíces, genial, os lo recomiendo, sino tal vez queráis probarlo antes.

Contiene 200ml. y su precio aproximado es de 4,95€.

ACEITE MILAGROSO

Enriquecido con aceite de argán nutre e hidrata el cabello seco al instante. No necesita aclarado, por lo que se puede utilizar en cualquier momento, antes o después del lavado.


El dosificador permite medir la cantidad que queremos aplicar sin excedernos. No hay que olvidar que es un aceite por lo que, a priori, puede parecer demasiado grasiento al salir del envase, pero el pelo acaba por absorberlo.

En mi caso lo he probado inmediatamente después de la ducha, con cabello mojado y seco, también sin haberme lavado el pelo para dar un poco de vitalidad a las puntas. Lo que no he probado es usarlo a modo de mascarilla antes del lavado, pero también se podría hacer.


El olor de éste producto no me gusta tanto como el de la mascarilla (que me chifla), éste me huele un poco a hierbas, no es desagradable, pero si tengo que elegir prefiero el otro.

En general el aceite milagroso sí que lo recomendaría a cualquier persona con las puntas secas o estropeadas, no lo he usado a diario, pero sí lo he usado con el pelo seco, temiendo en un principio que me engrasara y no ha sido así. El cabello luce mejor, más luminoso después de la aplicación, además de más suave.

Contiene 150ml. y su precio aproximado es de 7,95€.

¿Habéis probado alguno producto de ésta gama? ¿Soléis usar aceites para el cabello?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

4 comentarios

  1. El aceite me llama la atención...
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Pues son unos buenos productos por lo que cuentas Cristina! Yo la verdad que no los conocía y me encantaría probarlos, al menos usaría el aceite, que seguro que debe ir genial. Yo si tengo el pelo bastante seco y siempre voy en busca y captura de cositas así!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado esta gama, pero tienen buena pinta, yo he probado varios aceites y ninguno me ha dejado sensación de grasa...gracias por compartir..creo que me pongo al día...besos y feliz resto del domingo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado esta gama de productos, lo que yo utilizo es aceite de almendras. Es un producto muy bueno para la salud capilar y te deja el pelo brillante y con vida.
    Si quieres saber un poco mas sobre este aceite te invito a que pases por esta pagina que lo cuentan muy bien!

    http://aceitedealmendraspara.com/

    Felicidades por el articulo y por la pagina!
    Saludos :)

    ResponderEliminar