Colección Les Blancs de L'Oréal Paris. 853 Menthe Glace, 856 Peach Neglige y 859 Gourmandise.

by - 27.3.14

La NYFW ya dio el primer aviso, los blancos iban a estar de moda en las uñas. L'Oréal París se ha apuntado a la tendencia creando una colección de seis esmaltes tomando el blanco como base.


El resultado es una colección de ensueño. Les Blancs, de aspecto pastel y combinando tonos femeninos, es probablemente una de las mejores colecciones que vayamos a ver ésta temporada. 



853 Menthe Glace, descrito por la marca, es una mezcla de blanco y verde esmeralda. Puede recordar a 602 Perle de Jade pero Menthe Glace se mueve entre el verde y el azul mientras que el otro es totalmente verde y más oscuro. En la misma colección 852 Pistachio Drage sí es completamente verde y menos intenso.


Su acabado es cremoso y muy brillante. Su consistencia es normal, siempre encuentro algo difícil aplicar éstos esmaltes de l'Oréal, no por su pincel que me parece maravilloso, sino porque son algo densos. En cualquier caso éste se aplica bien. 


Llevo dos capas, es completamente opaco de ésta manera. Es un tono que estiliza mucho y aunque pueda verse algo blanquecino en las fotos por el reflejo de la luz en persona mejora su acabado.


856 Peach Neglige es un tono melocotón, muy suave y dulce, con un toque ligeramente rosado. Es un nude perfecto.


La consistencia podría ser mejor. Es algo espeso por lo que al pasar el pincel quedan algunas marcas por lo que recomiendo dar pasadas rápidas. Llevo tres capas, con dos es prácticamente opaco pero me quedaron marcas del pincel.


Éste tono me ha sorprendido muchísimo, queda de una delicadeza y elegancia increíble en las manos. Yo no soy amante de los nude pero sin duda me veo llevando éste tono. 

Peach Neglige fue el tono de base que utilicé para la manicura del lunes.


589 Gourmandise es un violeta rosado de acabado cremoso y subtono frío. 


Su consistencia y aplicación es similar a Peach Neglige. Llevo tres capas sin base ni top coat.


Los tres esmaltes, en general todos los esmaltes de ésta gama, secan muy rápido. Gourmandise es el que menos me gusta de los tres porque considero que el subtono que tiene no me favorece demasiado.

Además de éstos tonos en España están a la venta: 851 Nouvelle Vague (lavanda violeta), 852 Pistachio Drage (verde pistacho) y 857 Chantilly Lace (blanco).

Si os gusta mucho ésta colección tal vez os interese saber que en otros países se comercializan además los siguientes tonos: 850 Lemon Meringue (amarillo suave), 854 Golden Coquillage (beige marrón o pardo con shimmer dorado -traslúcido-), 855 Oyster Bay (beige con shimmer dorado -traslúcido-), 858 Ocean Porcelaine (lavanda azulado).

Los esmaltes de la colección Les Blancs ya están disponibles en tiendas y puntos habituales a un precio recomendado de 5,99€, no obstante, he visto varias ofertas en multitud de tiendas, tal vez os interese buscarlas si queréis comprar.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Cuando los vi por primera vez en fotos no me ilusionaron, pero entre en una perfumería los vi y después de pensarlo compré, sobre todo por su precio 2,95€, el Pistachio Drage y Nouvelle Vague y debo decir que me ha gustado mucho su color. Lo que no me gusta es su textura, que con una solo capa queda como con betas, pero con 2 o 3 mejora mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen precio!! a mí me pasó lo mismo, pensé que serían un fracaso total, se supone que son blancos con un toque de color, pero han resultado ser muy monos.
      Lo de la textura a mí también me pasa, es lo que he dicho, la primera capa a mí me queda regular, si en la segunda das pasadas rápidas (sin repetir por el mismo sitio) te quedará bien, por lo menos a mí me funciona así.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. unos tonos pastel preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, toda la colección tiene muy buena pinta (¡incluso los tonos que no se venden en España!)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Son preciosos aunque a mi me resulta un poco difícil conseguir dejar el tono uniforme, soy un poco pato me temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no eres tú, que son ellos ;-) La textura es algo densa por lo que se tiene que aplicar con cuidado, céntrate en la segunda capa, independientemente de cómo salga la primera.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Son unos colores preciosos, me encantan y sobretodo para esta primavera-verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy mucho de estos colores pero habria que probarlos me ha gustado mucho como quedan ya puestos son muy lindos...
    un beso guapa...

    ResponderEliminar