Mani Monday #49

by - 3.3.14

Mañana es Mardi Gras, o martes de carnaval. Yo no soy de disfrazarme, ni le tengo especial apego a ésta fecha, pero desde que empecé a ver Treme me llamó enormemente la atención cómo celebran Mardi Gras en Nueva Orleans.


No sólo eso, la serie es tremenda, si sois de ver series os la recomiendo, trata los problemas y reconstrucción de la ciudad después del Katrina.

Volviendo al Mardi Gras, en Nueva Orleans, morado, verde y dorado son los colores del carnaval, así que quería hacer algo homenajeando esos colores, pero a la vez que fuera sencillo, pensando en aquellas personas que se disfrazan en el trabajo pero que no pueden llevar más que un pequeño detalle.


Como mis uñas son algo estriadas y no quería llevarlas completamente transparentes utilicé dos capas de la BB Nail Foundation de deborah milano que también me sirvió como base.


Con washi tape cubrí los laterales para finalmente dar una capa del Glitter All the Way de China Glaze en el centro. Lo hice a toques, sin arrastrar el pincel, para que quedara visible y bien repartido por toda la zona.


Finalmente di una capa del Plumping Top Coat de Skeyndor para alisar la superficie y darle un acabado brillante.

Sin purpurinas, con colores pasteles, sería otra alternativa para llevar una manicura casi nude. ¿Qué os parece, os atrevéis?

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola preciosa, para serte sincera, encuentra la manicura algo sosa, quizás si hubieses puesto color en la base, llamaría más la atención, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Mujer, pero si pongo color en la base ya no es nude! jeje

      La idea es que no fuera excesivamente llamativa, pero muchísimas gracias por darme tu opinión sincera, de verdad, éstos comentarios me ayudan mucho!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Es original, muy mona, y super simple. Me ha encanatdo la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, la forma perfecta de darle un toque de gracia a un nude : )

    ResponderEliminar
  4. Pues queda simplemente perfecto, elegante y natural. Vamos que me ha encantado y que un día de estos te copio la idea para mi manicura semanal. Se ve simplemente perfecto!

    ResponderEliminar