FIT me! stick de Maybelline

by - 4.3.14

A finales del año pasado salió al mercado español FIT me! stick, un revolucionario maquillaje en formato barra que había causado un gran impacto (en general toda la gama FIT me! lo hizo) en varios países.


FIT me! stick de Maybelline llegaba precedido de buenas críticas. Una cobertura media, anti-brillos y fácil aplicación eran sus mejores bazas.


Una de sus características más peculiares es su formato dúo. En el centro la textura es más cremosa, sin ser gel, actúa como si fueran polvos matificantes, anti-brillo, eliminan el exceso de grasa y dan un acabado mate.
La parte que lo rodea sería el maquillaje en sí.


El formato es muy práctico, se trata de un tubo algo más grande que una barra de labios, pero para obtener producto funciona igual, girando la base.


Además se aplica perfectamente con las manos, sin necesidad de pinceles o brochas. Desde Maybelline recomiendan dibujar líneas en el mentón, frente, barbilla (zona T), bajo el arco de la nariz y en las mejillas. Después, mediante movimientos circulares distribuir por la piel.


Su textura es realmente cremosa, aunque la piel no queda completamente mate el acabado es muy natural, ligeramente empolvado y su cobertura es media.

La aplicación también es muy sencilla, rápida y práctica. Además con el formato que tiene los retoques son incluso más fáciles.


Una vez aplicado y pasados unos minutos el tono pierde intensidad. Dicen que se adapta al tono de la piel, en la mía obviamente sigue quedando demasiado oscuro pero sí se suaviza.

Éste tono es el 220 Natural Beige, es el que me enviaron y aunque existe otro más claro en España (el 130) sigue quedándome oscuro.


He estado probando la base en casa y me ha gustado, deja un acabado natural, no se siente pesada, me controla los brillos de la barbilla y nariz... pero no es lo mismo en casa que salir a la calle y darle trote, por lo que en éste caso sólo puedo dar mi opinión a medias y, de hecho, me gustaría pediros la vuestra.

He podido probarme un tono (que no se comercializa en España) que sí me va bien y dudo si comprarla, así que... ¿la habéis probado? ¿la recomendáis?

El envase contiene 9ml. y su precio recomendado es de 9.99€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

16 comentarios

  1. Yo la estuve probando y no tuve problemas con el tono (era justo el mío), y me gustó mucho como quedaba recién aplicada... sin embargo un par de horas después mi cara parecía una bombilla. Le dí un par de oportunidades utilizándola sola sobre el sérum y el protector solar para no recargar mucho la piel pero nada, sucedió lo mismo. No es para mí, aunque obviamente a otras personas les puede funcionar fenomenal.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho fue tu review la que me hizo dudar, creo que en ocasiones tenemos la piel similar por eso no estoy segura.

      Gracias por comentar :-)

      Un besote

      Eliminar
  2. hola preciosa, pues decirte que tengo el producto pero que no lo he empezado aún porque tengo otras bases abiertas, a ver si lo hago y te digo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me dirás, yo el problema que tengo es que todas las que me mandan son muy oscuras así que...

      Eliminar
  3. En ese formato no he probado nada, no se como le quedaría a mi piel que es bastante sensible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es sensible sobre todo en la zona de las mejillas y no he tenido muchos problemas ¿te suele reaccionar con algunas bases?

      Eliminar
  4. A mi lo que no me gusta de muchas bases de esta firma es que, en general, tienden a ser naranjas, y yo no soy naranja. Es más, creo que no conozco a ninguna persona naranja (salvo las que se han puesto ese color de forma artificial).
    No sé, cosa sraras, chica.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de las bases naranjas es cierto, pero sabes? es en España. En UK por ejemplo suelen tener unos tonos rosados y otros amarillos/anaranjados (que yo soy neutra y me cuesta encontrar uno que lo sea a veces), pero si que aquí el tema tonos lo llevan fatal me parece.

      Eliminar
  5. Da pena cuando no aciertan con los tonos, pero es complicado... Me llama la atención el formato pero cuando leí la reseña de Lola hablaba que con las horas le salían brillos y eso me tira para atrás.

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, en mi caso nunca aciertan, pero de todas formas hay marcas que venden tonos muy oscuros o limitados. Que en España sólo haya 3 opciones de éste producto cuando en otros países hay casi 10... tú dirás!

      Eliminar
  6. Uf a mi esta base no me ha gustado nada y eso que la he probado bastante.

    ResponderEliminar
  7. Anda, esta reseña me viene genial porque había visto el producto pero no había leído ninguna reseña. Tiene muy buena pinta pero creo que a mi que soy muy blanca ninguno de los tonos me va a ir bien, y es una pena porque creo que me podría ir bien :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que acabaré picando con alguna de esas ofertas tentadoras...
      Diría que tu piel es un pelín más oscura que la mía (dentro de la blancura), así que es posible que el 130 te venga bien. Ten en cuenta que el color de la barra engaña muchísimo, que luego se aclara, así que si puedes echarle un ojo y probarlo...
      Sino, si vuelves a UK tienen colores para ti :-)

      Eliminar
  8. La verdad es que es lo que comentas que es práctica para retoques pero el tema tonos en españa parece de chiste ya que como comentáis son o muy oscuros o naranjas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tengo otras bases para probar (de mi tono), pero me la guardo para una posible compra o si la veo bien de precio porque la verdad es que me sigue picando el gusanillo.

      Eliminar