Power Hyaluronic, crema hidratante intensiva de Skeyndor

by - 19.3.14

El ácido hialurónico es un componente natural que tenemos en la piel que con el paso de los años vamos perdiendo y debilita el cutis.

Éste componente se encarga, entre otras cosas, de mantener la piel hidratada (con agua), por eso su pérdida no sólo envejece la piel sino que la va desprotegiendo.


Desde Skeyndor, para combatir ésta perdida, lanzaron toda una gama rica en ácido hialurónico: Power Hyaluronic.

Si queréis saber más sobre cómo funciona el ácido hialurónico en la piel, cuáles son sus propiedades y cómo afecta su pérdida os animo a leer éste artículo.


La crema hidratante intensiva está indicada para pieles secas y/o muy secas. Existe una emulsión, con los mismos principios, indicada para pieles normales y mixtas.


El agua es su principal ingrediente, además del ácido hialurónico (0.25%) también cuenta con xilitol, un humectante de efecto estimulante que ayuda a suavizar la piel áspera y extracto de girasol, que es rico en vitamina E y actúa como antioxidante.


Mi piel no es muy seca, es deshidratada (mucho) en algunas zonas y con tendencia a secarse en las mejillas, así que cuando me mandaron la crema hidratante en lugar de la emulsión no pensé que me fuera a funcionar.


No obstante la probé. Es densa, se nota en la imagen, incluso si tenéis la piel normal os recomiendo la emulsión antes que la crema si queréis usarla como hidratante de día.

Cuando la probé de ésta manera vi que mi piel, en las zonas más deshidratadas/secas, la acogía perfectamente, pero en las zonas normales/mixtas la escupía (normal). Así que decidí cambiar y usarla por la noche, sólo en las zonas que lo necesito, obviamente.

De éste modo me ha ido genial, en invierno mi piel sufre mucho, especialmente con los cambios de temperatura y viajes y aplicarse ésto en las mejillas ha sido como un bálsamo refrescante, como beber agua cuando estás sediento.

La crema cunde muchísimo, se extiende muy bien, por lo que un envase (que contiene 50ml. y cuesta 45€) puede durar mucho más de lo previsto. Yo llevo unos cuatro meses usándola y continúo, no sé cuánto tiempo más, no creo que en verano ni con el calor me vaya a ir bien.

Para pieles secas y muy secas es totalmente recomendable.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi no me vendría bien porq mi piel es mixta, no la tengo tan seca :(

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la piel mixta está la emulsión, es más ligera, tipo gel pero actúa igual en cuanto a la hidratación y el ácido hialurónico. De hecho a mí me vendría mejor esa también, pero ésta en algunas zonas me ha ido bien.

      Eliminar
  2. JUsto lo que hablamos el otro dia Cristina! A mí e está yendo genial, la uso como hidratante de día y muchas veces también por la noche si noto que con el serum me quedo corta y necesito algo más. O bueno también si ha hecho más frío o viento y quiero devolver la frescura a la piel.
    Yo que no tenía muchas esperanzas al principio puestas en esta crema, ahora puedo decir que me ha encantado y eso que todavía queda algo menos de la mitad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me queda bastante todavía pero no creo que la acabe ésta temporada, ahora que empieza a hacer menos frío no siento que necesite aplicarla cada día, creo que se la pasaré a mi madre que tiene la piel bastante seca así me da su opinión también.

      Eliminar
  3. Esta crema me toco en un sorteo, la ha estado usando mi madre y la verdad es que ella ha quedado muy contenta, le ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se la voy a pasar a la mía que cada vez tengo la sensación que la necesito menos.
      La verdad es que todo el mundo ha quedado encantando con ésta gama, de cara al próximo invierno creo que me haré con la de pieles mixtas o el sérum.

      Un besote!

      Eliminar