Classy Nude, Gel Nail Lacquer de IsaDora

by - 4.9.14

En varias ocasiones he hablado de los esmaltes de IsaDora, no me canso de recomendarlos, su duración es buenísima y la pigmentación, normalmente, no decepciona.


En verano lanzaron los esmaltes Gel Nail Lacquer. El concepto es igual al de los esmaltes Vinylux. Si no lo conocéis se trata de aplicar un top coat especial que se endurece y refuerza con la luz solar protegiendo el esmalte de tal manera que la manicura dura siete días, sin lámpara UV.


220 Classy Nude es un beige bastante neutro, ni muy rosado ni marrón, de acabado cremoso.

Me ha sorprendido mucho su cobertura. Al ser un nude no es cubriente con una capa, cosa que esperaba, pero sí con dos. La marca recomienda dos capas de éstos esmaltes (son las que llevo, sin base ni top coat).


Para utilizar adecuadamente los Gel Nail Lacquer debe aplicarse siempre éste top coat encima. No sólo aporta un brillo increíble (no sé si se aprecia la diferencia con la imagen anterior, pero la hay), sino que hace que el color se fije y prolonga la manicura.

Además, como otros top coat, alisa cualquier imperfección que haya podido quedar al aplicar el esmalte.


Su consistencia es buena, más bien líquido, una capa tal vez no queda uniforme, pero con dos se logra un mejor acabado. Se seca muy rápido.

Me ha sorprendido muchísimo éste esmalte. Nunca he sido fan de los nude por parecerme muy simples y más bien apagados, me he dado cuenta que no había dado con mi tono perfecto y creo que es éste.

El pincel permite pintar toda la uña con una o dos pasadas sin esfuerzo gracias a su ligera curvatura lateral y su anchura.

He llevado el esmalte intacto (con dos capas y el top coat como recomienda la marca) durante 5 días. Al quinto día se me saltó un trozo minúsculo de una uña al darme un golpe. Me retiré completamente la manicura a los siete días sin más desperfectos. Obviamente se notaba que la manicura no era nueva, que habían pasado unos días, pero el esmalte apenas se alteró ni saltó.

Éstos esmaltes están a la venta de manera exclusiva en Douglas a un precio (esmaltes y top coat) de 10.95€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

3 comentarios

  1. hola preciosa, ya sabes que yo soy de colores más vivos, pero parece que son buenos productos, reconozco que estos tonos quedan muy elegantes y finos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que presiocidad de esmaltes me han encantado es precioso el tono nude. Me encantaria hacerme de ellos. Los venden solo online o tambien en alguna sucursal..

    ResponderEliminar
  3. Es bonito pero me gustan mucho más los colores fuertes..de esta linea tengo el rojo coral y el top coat..es precioso

    ResponderEliminar