Mani Monday #69

by - 15.9.14

En la última manicura que hice utilicé, a toques, el color que es hoy protagonista y del que os hablaré más en detalle en los próximos días.


Debo confesar que cuando supe que Radiant Orchid era el color pantone del año 2014 no me convenció nada la idea, lo veía un tono que no iba nada conmigo, a pesar de ser muy fan del fucsia en las manicuras. Sin embargo éste tono me parece ideal, ideal para combinarlo con cualquier cosa.


Primero usé una base para proteger la uña, la Bonder de Orly, mi favorita.
A continuación apliqué dos capas de Royal Orchidee de l'Oréal Paris, el color de moda.


A toques de pincel, insistiendo más en la parte de la cutícula, fui aplicando Sequin Explosion de l'Oréal París, un esmalte muy purpurinoso y colorido que podéis ver en detalle aquí.


Éste top coat de l'Oréal, para mi gusto, va mejor con esmaltes de base rosada/fucsia/rojiza, por lo que pensé que ésta sería buena combinación, claro que hace más prominentes los tonos dorados.

Para un acabado extra brillate di una capa del top coat Plumping de Skeyndor.

You May Also Like

14 comentarios

  1. El color base ya me tiene ganada, me ciega y no veo más, jajaja, aunque el top coat también tiene su punto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues se supone que el punto lo daba el top coat, pero te entiendo, es un color muy especial.

      Eliminar
  2. Es precioso el color base lo tengo ... y queda muy bonito puesto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! El color de la base es una preciosidad por si solo, pero con el toque del glitter! aiiiiiiiiix una monada!!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades, tanto el tono base como el top purpurinoso <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, amor en estado puro, me encanta la manicura al completo :)...besos

    ResponderEliminar
  6. Ese color base es de mis favoritos de todos los tiempos! Una preciosidad y queda muy elegante, además, me gusta muchísimo el toque que le has dado con el glitter <3 <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta! a mí no me favorecen especialmente éstos tonos, pero éste en concreto me encanta porque se adapta muy bien a los diferentes tonos de piel.
      Un beso

      Eliminar