Nueva línea Vita Pure C de Montibello

by - 16.9.14

La vitamina C es una de las más completas fuentes de belleza. Posee un enorme poder antioxidante, ya que neutraliza la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos puedan llegar a causar daños cutáneos y, por otra parte, es reconocida su capacidad para promover la formación de colágeno.


La línea Vita Pure C de Montibello ha sido formulada con la innovadora Tecnología AOX Vital C+, que combate los primeros signos del envejecimiento, aportando a la piel un efecto luz inmediato (con una concentración de vitamina C del 18% en tratamiento de cabina y del 8% en el de domicilio).
  • Vitamin C Emulsion SPF 15: emulsión de día de textura sedosa y ligera. Recomendado para pieles mixtas y/o grasas. Suaviza las líneas de expresión, aportando a la piel máxima luminosidad y juventud.
  • Contiene 50ml. y su precio es de 44,20€
  • Vitamin C Cream SPF 15: crema de día de textura rica y fundente. Recomendado para pieles normales y/o secas.
  • Contiene 50ml. y su precio es de 44.20€.
  • Pure Vitamin C 8%: sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa. Trata los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres y la radiación UV, y suaviza las líneas de expresión.
  • Contiene 4 cápsulas de 4.6ml. y su precio es de 45€.

En otoño invierno suelo recurrir a productos que contengan vitamina C para que me ayuden a iluminar el rostro, que por falta de vitaminas o cambios estacionales se suele ver más apagado. ¿Y vosotras, utilizáis productos similares?

Después de probar la gama Hydrium de Montibello (para pieles deshidratadas) el sérum de noche ya es un imprescindible en mi rutina, así que no dudo que ésta nueva línea me ayudará a aportar ese toque de luz que le falta a mi rostro.
Si tienes la piel sensible tal vez prefieras neuroSENS, la línea que calma y protege.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Guau, tiene pintaza esta gama, yo lo que he podido probar de la marca me gustó mucho y creo que esta nos viene muy bien a mujeres como yo que ya vamos teniendo una edad y nos falta luminosidad también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa que me faltan vitaminas de todo tipo en ésta época que entra y se me "apaga" la piel en el rostro, la vitamina C me ayudo mucho en ese sentido.
      Si la pruebas me comentas :)

      Eliminar
  2. La línea de Montibello con vitamina C es alucinante, yo la he usado varias veces y la recomiendo 100% también.

    ResponderEliminar