Mani Monday #70

by - 22.9.14

Mañana entra oficialmente el otoño y para darle la bienvenida nada mejor que una manicura acorde.


He querido recrear varias colores otoñales. En un principio pensé la típica combinación de hojas cambiando de color, luego un degradado y al final acabé haciendo ésto que no sé muy bien qué es, pero me pareció más original.



Para hacerlo apliqué primero la base Bonder de Orly y a continuación dos capas del esmalte Shore Enuff de China Glaze.


Con una esponja fui dando toques del Peacock Green y Leamon Cream de Mavala, además del Sienne de Yves Rocher que os enseñé hace poco aquí.


Aunque el otoño es una época triste para muchos, porque se acaba el verano, porque se caen las hojas, porque los días se hace más cortos, a mí me gusta, me parece una época de renovación y no tiene porqué ser negativa, así que para darle un punto alegre le apliqué una fina capa de Watch it Glitter de Orly, que me sirvió como top coat.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que original, y otoñal si que es desde luego =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, la verdad es que te ha quedado muy chula y original, ese toque final con el glitter me ha encantado, creo que le da mucha vida a la manicura...besos

    ResponderEliminar
  3. Glitter <3 queda bonita esa mezcla otoñal.
    Envidia extrema en este momento que nado reviviendo las uñas...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una mezcla preciosa! a mí me encanta el otoño, podría decir que es mi estación favorita y que como dices es una estación de renovación total.

    Besos!

    ResponderEliminar