BROWsatin, lápiz de cejas 2 en 1 de Maybelline

by - 12.7.15

Después del éxito de la máscara para cejas BROWdrama Maybelline repite con nuevos productos, que se complementan, para obtener unas cejas perfectas.


Desde que empecé a usar BROWdrama siempre lo he llevado conmigo, mis cejas son rebeldes y densas y éste producto las fija de manera rápida y eficaz, pero en ocasiones rellenarlas no era tan fácil. Con BROWsatin el problema está solucionado.


BROWsatin está disponible en tres tonos: dark blond (rubias), medium brown (castañas) y dark brown (morenas).


Su formato es sencillo y compacto similar a un lápiz de ojos automático.


Tiene dos partes, en un lado encontramos la cera para dibujar y rellenar las cejas, por el otro lado está la sombra que ayuda a matificar y unificar el tono con nuestras cejas.

De arriba abajo: dark blond, medium brown y dark brown.

Ésta parte es retráctil y contiene una mina generosa pero frágil al mismo tiempo, por lo que es mejor sacar poca cantidad al usarla sino se partirá.

De izquierda a derecha: dark brown, medium brown y dark blond.

Es un lápiz muy cremoso, se aplica y desplaza con facilidad. Idealmente lo aplicaremos a pequeños trazos, en el sentido de nuestras cejas, en aquellas zonas más despobladas.


De arriba abajo: medium brown, dark blond y dark brown.

La esponjita absorbe el polvo desde el capuchón del lápiz, por eso es conveniente sacudirlo (igual que hacemos con las brochas y sombras de ojos), antes de aplicarlo.

 De izquierda a derecha: medium brown, dark blond y dark brown.

Ésta parte ayuda a difuminar e integrar mejor el paso previo. Es importante aplicarlo con cuidado a pequeños toques para que no se transfiera el exceso de polvo que pudiera quedar a nuestros párpados.

Me parece un lápiz muy práctico, como comentaba, con BROWdrama no siempre me apaño bien para rellenar las cejas, suelo llevar los dos ahora conmigo y utilizo la parte del lápiz para rellenar y la máscara BROWdrama para fijar. Si me veo las cejas bien utilizo la parte en polvo para difuminar cualquier pequeño hueco y la máscara para fijar. No suelo hacer los tres pasos porque creo que lápiz, polvo y máscara sería demasiado, ya que la máscara también aporta color.

Para quien prefiera tener unas cejas bien definidas y rellenas o para quien tenga las cejas bastante despobladas, la mina del lápiz podría ser un problema porque no ofrece gran definición ya que no se le puede sacar punta.


El precio de cada lápiz es de 8.49€ y se encuentra en tiendas habituales.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

1 comentarios

  1. A mi me ha gustado muchísimo el lápiz con la sombra, el problema es que si lo usas a diario te dura un suspiro. Y claro, no es que sea caro, pero me queda mucha sombra y nada de lápiz! Pero bueno, me parece super apañado y ocupa nada en el neceser. Así que lo volveré a comprar para ir de viaje!

    ResponderEliminar