Mani Monday #91

by - 6.7.15

Siguiendo con las manicuras discretas ideales para los múltiples eventos del verano hoy os quiero enseñar como hacer otra con base nude pero un toque de color.


La manicura francesa cada vez se sustituye más por esmaltes nudes o bases claras con un toque rompedor, como ésta combinada con purpurina que os enseñé aquí o la de hoy, con un punto de color y contraste.


El esmalte base es el 02 Nude Lingerie de Deborah Milano que os enseñaba aquí hace unos días. Al no ser un tono plano, sino que tiene un acabado como satinado y brillante da más dimensión a la uña y deja un acabado elegante sin ser muy vistoso.


Para darle un toque más festivo y un punto de color hice tips en tono morado, pero al tener un color tan neutro de base podéis ponerle el color que mejor combine con vuestro vestido por ejemplo.

Lo bueno de ésta manicura es que se puede hacer a mano alzada la línea porque luego pondremos una tira de nail art encima que disimulará si la línea no está recta o hay imperfecciones.


Para el toque de color elegí el 05 Prêat À Porter de Deborah Milano. Es un morado/magenta de acabado brillante. Lo combiné con cinta de nail art en dorado porque creo que es la mejor transición para el nude, pero la cinta de nail art existe en múltiples colores, así que las combinaciones son infinitas. Incluso se podría hacer sin o dibujando la línea con un fino pincel y esmalte.

Finalmente para integrar esmalte y cinta y darle un acabado más brillante apliqué una capa del Quick Dry Top Coat de Deborah Milano, es uno de mis preferidos, seca rapidísimo y prolonga mucho la duración de mis manicuras.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la combinación de colores y lo elegante que luce.

    ResponderEliminar
  2. Lo preciosas que quedan las tiras para hacer cosas así y que no me termino de apañar nunca con ellas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve; yo las suelo poner a ras en un lado, las cojo con pinzas y del otro lado que suele sobras procuro cortar también al ras con tijeras pequeñitas. Es un poco de práctica pero no te creas, se pilla rápido.

      Eliminar
  3. Me encanta el detalle del dorado, queda genial.
    Beos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa y muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar