231 Praline, Gel Nail Lacquer de IsaDora

by - 8.11.15

Con la llegada del otoño las uñas nude se ponen más de moda que nunca. Para las más clásicas, en cuestión de esmaltes, el otoño e invierno pertenecen a éstos tonos.

Para las que están cansadas de los colores vibrantes y potentes del verano los esmaltes nude son perfectos para ésta época de transición porque permiten vestir las uñas sin cansarnos del color.
Aunque tradicionalmente un esmalte nude es aquel que imita el tono de la propia uña, que apenas le aporta color, los colores más terrenales también pueden incluirse en ésta categoría, especialmente los marrones.

Y ahí entra el Gel Nail Lacquer en Praline de IsaDora el esmalte perfecto para el otoño.


El esmalte 231 Praline es un tono marrón, no muy oscuro, de acabado cremoso.


Para que los esmaltes Gel Nail Lacquer tengan la duración y el acabado óptimo se debe combinar con el top coat de la misma gama. 

Si os fijáis el acabado de ésta imagen con la superior (que no lleva el top coat) es mucho más pulido y brillante, si ha quedado alguna marca de pincel el top coat la "alisa" y hace que la superficie quede completamente uniforme.


Su aplicación es muy buena, se extiende muy bien sobre las uñas, y es muy opaco. Con una capa queda de hecho opaco pero llevo dos para un mejor acabado.


No llevo base porque éstos esmaltes no lo necesitan. Se curan con luz natural, sin necesidad de lámparas, sino que la luz del día hace que el top coat actúe y le aporte ese brillo y volumen.

Si queréis saber más sobre cómo funcionan éstos esmaltes os expliqué más detalles aquí.

La verdad es que en un principio no estaba convencida con el color, tengo otros marrones y no los encuentro especialmente favorecedores en mis manos, pero no sé si es porque éste es más claro (es como un nude oscuro) o porque tiene un brillo espectacular que me sorprendió lo bien que quedaba. De hecho es el único tono marrón que me gusta.

Si os interesan éstos esmaltes podéis ver en el blog, de la misma línea, el esmalte Classy Nude, Midnight (morado oscuro) y Orange Zest.

Éstos esmaltes están a la venta de manera exclusiva en perfumerías Douglas a un precio de 10.95€ cada uno.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa, reconozco que es un marrón bonito y que queda una manicura muy elegante, pero personalmente los marrones no están entre mis colores favoritos para esmaltes ni los nudes tampoco. Yo no me canso de ver color en las uñas. Como se suele decir para gustos los colores :) Un beso

    ResponderEliminar