5 productos imprescindibles para el otoño

by - 9.11.15

Hay cosas que nunca cambian en otoño como la caída de las hojas, la vuelta del frío, la pérdida de horas de luz y la vuelta de los esmaltes burdeos.



Es inevitable, es acercarse ésta época del año y cosas que teníamos guardadas en el armario nos apetecen más que nunca, además son cosas que no pasan de moda, que cada año para otoño vuelven a ser tendencia. Éstos son mis cinco favoritos.

Exfoliante corporal Rice Scrub de Rituals - Después del verano la piel necesita recuperarse de los excesos del sol, además con la llegada del frío y los cambios de temperatura se resiente y puede que se seque en exceso. 
Mi favorita las últimas semanas es ésta de Rituals enriquecida con arroz blanco y flor de cerezo. No sólo es delicada con la piel sino que la deja hidratada y con un agradable aroma que relaja - 10€


Coloretes neutros - Para el otoño el maquillaje suele bajar en intensidad, especialmente en el rostro y éste año la tendencia es un ligero rubor en las mejillas en colores neutros y naturales. Los Cream Blush de Bourjois permiten modular la intensidad gracias a su textura en crema, hay cuatro tonos, en función del tono de vuestra piel os favorecerá más uno u otro, el mío es 02 Healthy Glow - 12€. New Attitude de NARS es mi colorete natural mejillas-rosadas favorito, por su alta duración y pigmentación - 31€. Para un alternativa más económica los coloretes de Sleek también ofrecen muy buenos resultados, Pixie Pink es similar al de NARS, mientras que Suede es un tono marrón, neutro, perfecto para pieles más blancas - 6€. Blush All Day de MAC es mi colorete de acabado natural de referencia, si sólo pudiera elegir uno sería éste porque además es de alta duración - 25.50€.

Y labios potentes - Si hay una parte del rostro que se permite llamar la atención éste otoño son los labios. Los tonos vampíricos están más de moda que nunca, burdeos, rojos oscuros e incluso morados. Para un acabado casi mate y de alta duración el Laetitia de la colección Pure Red de L'Oréal París es el tono perfecto - 11€. Mientras que si prefieres algo menos intenso pero que aporte color e hidratación lo tienes en el Plum Russian, un tono ciruela, de Bourjois - 11€. A medias entre el labial y el gloss está el Color Elixir 135 de Maybelline, es un tono aframbuesado tirando a morado - 11.99€. Uno de mis preferidos para ésta época es el 06 True Aubergine, Rouge Eclat, de Clarins, tiene un acabado satinado, es muy cremoso e hidratante y tiene buena duración - 23.50€.


Uñas burdeos - Es el clásico de cada otoño, el que guardamos en el armario en cuanto llega la primavera pero rescatamos rápidamente con las primeras hojas que caen. Lo bueno de éste tono es que tiene muchas variantes, en consecuencia, muchísimas alternativas. Mis favoritos son el 245 Pearly Dark Ruby (burdeos con shimmer) de KIKO - 1.90€, Amethyst (burdeos con subtono fucsia) y New Dehli (rojo ciruela), ambos de Mavala - 6€, Stroll (similar al Ruby Pumps pero en color borgoña con shimmer dorado y rojo) de China Glaze - 5.45€, 26 Vintage Purple (granate con subtono morado) y 27 Red Wine (color vino o borgoña con subtono marrón), ambos de Deborah Milano - 7€ y Wicked (burdeos/cereza muy oscuro) de Essie - 8.95€.


El té blanco - La belleza no sólo consiste en cuidarse y ponerse guapa por fuera, empieza desde el interior. Sí, un tópico, pero es cierto. El té blanco es el que posee más antioxidantes por eso es bueno para la piel. Si queréis conocer más sobre los tipos y propiedades escribí un extenso post aquí. Mis favoritos son el Té de Uva Blanca de Petra Mora que compré en Olivia - 6€ y el Organic White Tea de Clipper - 2.60€.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para el otoño, coincidimos en alguno?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola preciosa, me encantan tus imprescindibles de otoño, salvo el té, pero porque soy de café ;) . Yo voy usando según necesidades y los productos que tenga, no soy de imprescindibles ni favoritos, para no mentir si hay algunos que prefiero frente a otros. Precisamente estoy acabando la crema corporal de Rice Scrub de Rituals y me encanta, coincido en el aroma tan rico que tiene, aunque en tu caso es el exfoliante. Sin decir marca mis imprescindibles auténticos son agua micelar, crema hidratante, protector solar, labial y esmalte de uñas, pero lo son todo el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de té y café, pero el café sólo lo tomo por la mañana, tampoco cada día, antes tomaba muchísimo e intento moderarme :)
      La crema de Rituals no la he probado, pero compré la revista que traía las muestras así que la utilizaré en algún momento porque estaba pensando en "pedírselo a los reyes" jeje
      El agua micelar y la hidratante, etc, claro, estaba pensando hacer un imprescindibles de hidratación donde incluirlos porque es lo que tú dices, son imprescindibles todo el año.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales borgoña, me los pongo todo el año y no me canso. Entre ellos, uno de mis favoritos es el Laetitia de Loreal y el Rebel de MAC.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? a mí me gustan en ésta época pero todo el año no sé si me atrevo. Había leído que el Laetitia era parecido al Rebel pero creo que el primero es más amarronado no?

      Eliminar
  3. esos tonso borgoña tambien son basicos para mi en esta temporada y el exfoliante de rituals me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto que tiro de ese tipo de coloretes, epro a veces también me da el arrebato y subo el tono de mejillas a juego con los labios : )

    ResponderEliminar
  5. Adoro el olor de esta línea de Rituals! De hecho tengo ahora su crema en uso y es fantástica! De coloretes el de Nars me ha parecido increíblemente bonito, pero así en neutro el de MAC gana por goleada.
    Las uñas en burdeos me encantan en otoño, dan un toque de distinción perfecto.

    ResponderEliminar