Esmalte 418 Depend O2 de Beter

by - 15.11.15

A principios de semana os enseñaba mis productos imprescindibles para éste otoño, entre ellos los esmaltes burdeos, aunque en realidad éste tono es un favorito e imprescindible siempre por ésta época, no sólo éste año.


Como la gama de tonos es bastante amplia y los acabados también os dejaba una lista de mis preferidos pero no incluí éste tono, el 418 Depend O2 de Beter.

De la gama Depend O2 de Beter os hablé hace poco, son esmaltes respetuosos con las uñas y, después de usar y probar éste esmalte, sin duda lo incluiría en la lista.


El esmalte 418 Depend O2 es un tono granate/burdeos (opaco) de acabado cremoso.


Su aplicación es muy buena, gracias a su consistencia se desliza de manera suave por la uña, se reparte bien y uniformemente.


En el envase, parte superior izquierda, se puede leer que es un esmalte opaco (todos los esmaltes de Beter tienen ésta distinción, así no nos llevamos sorpresas). Con dos capas es completamente opaco, con la primera se ve un tono más frambuesa, con la segunda más oscuro tirando a granate.


Tal vez en las tres imágenes anteriores no parezca completamente opaco, pero al estar hechas a contraluz se ve más traslúcido de como queda realmente, ésta imagen es como lo veríamos si miráramos directamente, también llevo dos capas y aquí es evidente que es opaco, tal vez no 100% pero se aproxima.


El pincel de éstos esmaltes ayuda mucho a la buena aplicación del mismo, es plano pero denso, reparte el esmalte de manera uniforme y cubre bien toda la uña.

En las imágenes no llevo base ni top coat, el esmalte seca bastante rápido. Para probarlo he utilizado la base 5 en 1 de Beter de la que os hablé aquí. Como base el color no transfiere (y éste esmalte es muy pigmentado) por lo que la uña queda bien protegida. Además, ésta base es ideal para llevarla sóla en las uñas porque da un brillo bonito pero no excesivo, en caso que queramos llevar un acabado pulido pero sin color.
Como top coat no arrastra el esmalte, lo cuál es un plus, pero no seca tan rápidamente como otros que tengo. Da un acabado muy brillante, muchísimo más de lo que tiene el esmalte por sí mismo, pero es de esos top coats que necesitan horas para acabar de endurecer el esmalte. Por ejemplo, si lo aplicamos por la noche y nos vamos a dormir seguramente por la mañana tendremos marcas de sábanas, si buscáis en la base 5 en 1 un top coat de rápido secado éste no sería.

Sin embargo, la base 5 en 1 usada como base y top coat con éste esmalte ha resultado en una manicura que ha durado intacta una semana. La verdad es que me ha sorprendido mucho. Al ver que como top coat no secaba de manera inmediata probé una mano con la base 5 en 1 y otra con uno de mis top coats favoritos. Al sexto día una de las uñas de la mano que llevaba el top coat que no era de Beter perdió un poco de esmalte, la otra seguía perfecta.

En definitiva, unos esmaltes totalmente recomendados, la gama de colores es de 28, los envase son prácticos (5ml.), los pinceles muy apañados y el precio de cada esmalte de 2.95€ ¿se puede pedir más?
AVISO: El producto mencionado ha sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Apuntado el tono, es precioso!
    Si me van tan bien como a ti, voy a hacerme con todos sin duda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy muy bonito, me lo quité el viernes y me puse otro que pensé también era muy mono y estoy deseando volver a éste, no te digo más (y yo me canso fácil de los tonos). También que a mí me gustan los burdeos que tiran ligeramente a fucsia o frambuesa más que marrón y éste lo hace.

      De todas formas, por ese precio, creo que lo puedes probar sin arrepentirte si no te funciona bien. Si al final te haces con él cuéntame qué tal :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que es un tono divino. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como sabes que me gustan los morados ;) pero también otros tonos sobre todo si son vivos y oscuros.

      Eliminar