35 On and on Bronze, Color Tattoo de Maybelline

by - 5.11.15

En las últimas semanas Maybelline ha lanzado Color Tattoo Creamy Matte, sombras de ojos en formato compacto de acabado mate. Normalmente éste tipo de sombras, en ese acabado, era difícil encontrarlas en marcas que no fueran de gama media/alta así que en cuanto las vi me lancé a probarlas.


Era inevitable, para mí, no compararlas con las Color Tattoo originales, que ya consiguieron su reputación en cuanto se lanzaron precisamente por competir con marcas de gama alta.

Pero me dí cuenta que no había hablado de ellas en el blog, especialmente de On and on Bronze, mi favorita, que es la que tomé como referencia.

Las sombras Color Tattoo 24Hr son sombras en crema de acabado satinado o metalizado y están disponibles en 9 tonos.


La sombra 35-On and on Bronze es un color marrón con sutiles destellos en dorado lo que resulta en un tono bronce ligeramente metalizado que puede verse más dorado o marrón en función de la luz.


Éstas sombras son de larga duración, de hecho prometen durar 24 horas y si bien no lo he probado durante tanto tiempo si que puedo decir que para mí, con párpados grasos y sin primer, son de las sombras en éste formato que más me duran, de seis a ocho horas sin pliegues, sin moverse.


Es muy fácil aplicar éstas sombras porque al ser una textura cremosa se deslizan muy bien por el párpado, se aplican de igual manera con los dedos o con un pincel.

Si utilizo un pincel para aplicar la sombra normalmente son planos, sintéticos o pinceles que también usaría para corrector.


De hecho hay que tener cuidado de no coger demasiado producto y difuminar en cuanto lo apliquemos, si cogemos demasiado producto quedarán pegotes, si no difuminamos rápido, como se fijan tanto, será muy difícil trabajarlas.


Es difícil captar el color de ésta sombra en cámara porque tiene un acabado tan brillante que parece que predomine el dorado cuando en realidad tiende más a marrón, pero con esos reflejos dorados. Se mueve entre el topo, el dorado, el marrón y el bronce.


Yo la uso mucho como base para otras sombras, tanto para llevarla sola como sombra principal y complementarla con sombras en polvo como de base de otras sombras marrones o topo encima ya que es perfecta para fijar las sombras en polvo sin usar prebase y potencia los colores.

Además de como sombra también va muy bien para hacer delineados gracias a su alta fijación y duración, por eso me gusta tanto éste tono, es muy versátil.

Las sombras Color Tattoo de Maybelline se pueden encontrar en tiendas habituales a un precio de 7.95€ aunque yo recomendaría tiendas online, en primor, por ejemplo, podéis encontrarlas a 5.95€.

Tengo sombras en crema de MAC y si me dan a elegir entre éstas o aquellas no sabría con cuál quedarme puesto que las dos actúan en mi piel de manera casi idéntica. Pronto os contaré si las mate también lo hacen.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Por ese precio y si te funcionan tan bien, merece la pena probarlas. En cuanto al color, me parece un básico tanto para usarlo sólo como poniéndola como base para otras sombras en polvo de la gama, no me extraña que sea tu favorita <3
    Una review muy completa.
    ¡Un beso guapa!

    http://afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, especialmente compradas online. La pomegranate no se qué también me gustó mucho cuando la probé pero no la compré porque tengo una de MAC similar. Ahora estoy con los nudes, ya os contaré!

      Eliminar
  2. Si no tuviera una de Mac con tono similar me lanzaría a por ella sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es lo que me pasa con otros tonos, aunque hay un par que me tientan que no son del todo iguales.

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dezazu, le he echado un ojo a tu blog y lo tienes súper mono, ahora te comento por allí :)

      Eliminar
  4. La verdad es que no las he probado, pero me parece un tono muy bonito, es por el hecho de que tenga reflejos dorados ya que no soy mucho de marrones. Merecen la pena por ese precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébala si puedes porque no queda realmente marrón, es un acabado como metalizado precioso :)

      Eliminar