Circus, circus, un mundo mágico de la mano de Essence (E.L.)

by - 1.11.11

Recuerdo, cuando era pequeña, que mi padre siempre nos llevaban en las vacaciones de navidad al circo. Siempre había un redoble de tambores cuando los trapecistas hacían sus acrobacias, los magos nos dejaban con la boca abierta y los payasos nos sacaban más de una sonrisa. 


 De diciembre 2011 a enero 2012 será Essence quien nos transporte a ese mundo mágico porque Circus, Circus, la nueva Edición Limitada, es ahora la estrella de la temporada.
  • Stay All Day Eyeshadow


 Sombras en crema de larga duración, de hecho como las ya existentes pero en tres nuevos y exclusivos colores: 01 it’s magic, 02 raise the curtain for… y 03 my sparkling acrobat.

  • Glitter eyeliner

 El fino pincel que contiene es tan preciso que proporciona un delineado digno de ovación. Disponible en dos tonos: 01 it’s magic y 02 my sparkling acrobat.

  • Coulour³ Nail Polish


 Cuatro esmaltes completamente diferentes que permiten hasta tres combinaciones cada uno, emparejados convenientemente,¡son la atracción del año!. De arriba a abajo: 01 My Sparkling Acrobat, 02 Don't Feed the Tiger ,03 Applause, Applause y 04 Cotton Candy

  • Lip lacquer

 Brillo irresistible y de larga duración en los labios, sin trucos de magia o abracadabras. Dos glosses disponibles en los tonos 01 applause, applause y 02 my glammy acrobat.

  • Lip topper

 Esto no es ningún truco de magia, es un top coat para labios, para darles un efecto mágico y sorprendente. Transforma tus labiales añadiéndoles un toque perlado y con purpurina, no hay más que manchar ligeramente los labios y extenderlo con los dedos para ver su efecto mágico.

  • Highlighter Powder
 Polvos iluminadores con un toque de brillo, disponibles únicamente en el tono 01 It's magic.

  • Beauty Bag

 ¿Qué sería de un domador sin látigo o un mago sin varita? Lo mismo que una adicta a la belleza sin su necesser correspondiente. Un estuche brillante, de tendencia, preparado para dar el gran salto a pista.

  • Nail Fashion Sticker

 Stickers que dan un acabado de uñas de gel. Disponible en dos variantes:01 come in, one and all! y 02 big top

  • Eau de Toilette

 Un envase glamouroso para una fragancia deslumbrantemente seductora que, por si no fuera suficiente, también estará disponible en formato de bolsillo, un mini pulverizador con aplicador para colgar en el teléfono móvil.

You May Also Like

21 comentarios

  1. me gusta el iluminador y las sombras en crema ;P

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta el colorido, para las fiestas esta genial esos tonos! todo muy divertido, no habia visto aun la coleccion, besos!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta tooooooooooooodo :O esto no puede ser!! xD

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Omggggggggggg, esta cole me puede... me encantarían los delineadores y los esmaltes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. esta colección me encanta!!!! Que llegue ya!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes me han chiflado!!! Que cosas tan bonitas por diosss lo quiero todo jaja
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosa coleccion!! me comprare algun esmalte por lo menos ^^

    ResponderEliminar
  8. yo no sé si llegaré a ver la colección pero como lo haga , arraso seguro, muak

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los potis de esta colección!!
    Los esmaltes son preciosisimos! Seguro que cae algo.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. :-o
    lo reconozco, me gusta TODO! tanto brillo.. bueno, no es muy ponible, pero me encanta, lo reconozco!

    ResponderEliminar
  11. Uhhh esta EL si que me gustaaaaa!!!!:D

    ResponderEliminar
  12. Oh dios! Qué de cositas! Me gusta todooo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  13. oooooooooh, que pasada d colección!!! Es preciosa *__*

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de colección! Y que ruina...jaja

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Joerrrr, y yo porque no tengo un sitio cerca donde comprar essence? que coraje!!!!

    Acabo de descubrirte y me quedo por aqui.

    te invito a que te des un paseito por mi blog.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. qué ganas de verlas! me encantan las sombras en crema y los esmaltes!! un beso!

    ResponderEliminar
  17. A ver si las traen al juteco de aquí que quiero verlas!

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaa habrá que pasarse a ver todo esto! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez se lo curran más....que ganas de poder cotillearlo todo y de que se empiecen a ver chuaches! :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar