Sérum Hydrabio de Bioderma, para pieles deshidratadas

by - 8.11.11

La gama Hydrabio de Bioderma poco a poco va abriéndose camino en el mercado. La marca es más que conocida gracias a sus aguas micelares, pero es más que eso.

Hydrabio está indicado para pieles deshidratadas y/o sensibles que pueden ser normales/secas o mixtas/grasas.
Ya hablé de la mascarilla hidratante aquí y de la crema exfoliante aquí, ambas de Hydrabio, hoy es el turno del sérum.

Todas las características del sérum podéis encontrarlas en la propia web donde se indica, por ejemplo, que estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.

Para los meses fríos, de invierno, de viento, éste sérum es un imprescindible. Lo aplico antes de la crema hidratante, en mi caso son necesarios los dos productos, especialmente en mejillas. En meses más cálidos lo aplico en función de cómo vea mi piel o directamente sólo si veo que a mi piel le falta agua.


Su principal ingrediente es el agua. Es hypoalergénico y no comedogénico, es decir, no provoca alergias o irritaciones ni produce imperfecciones como podrían ser granitos o puntos negros.

Tiene un ligero perfume, pero muy sutil, yo apenas lo noto. Mi piel, que también es sensible, nunca ha reaccionado mal a éste producto y ya llevo mucho tiempo usándolo.


La aplicación es muy sencilla gracias al dispensador que provee con una gota de sérum cada vez (en la imagen inferior hay dos) que presionamos. Me parece muy práctico e higiénico, además viene con un cierre de seguridad.


Su fórmula es muy acuosa por lo que penetra fácilmente en la piel. Puede aplicarse por la mañana y/o por la noche, sólo o antes de una crema hidratante.


Se absorbe rápidamente, se nota la frescura e hidratación que aporta de manera inmediata y deja la piel como aterciopelada y es que sirve perfectamente como prebase de maquillaje.

En mi caso me aplico Hydrabio Sérum por la mañana, después de limpiar y tonificar el rostro, insistiendo en las mejillas que es la zona más deshidratada.

Si tenéis la piel deshidratada os lo recomiendo totalmente, he probado cremas hidratantes que funcionan bien pero en verano me producen algo de grasa, así que siempre vuelvo a éste sérum.

Hydrabio Sérum contiene 40ml. y su precio ronda los 20€. Podéis encontrarlo en farmacias y para farmacias.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Tomo buena nota!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta línea en concreto no la he probado, pero en general los productos de Bioderma que he probado me han gustado mucho, considero que es muy buena marca. Besos!

    ResponderEliminar
  3. sí que tiene buena pinta...Demasiado caro para mí, pero una buena opción para Reyes.
    Garcias por la review!

    ResponderEliminar
  4. no he probado esto, pero esta marca es muy buena, muaka

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota,bonita!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos ESTEE LAUDER
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Si que es verdad que esta gama es menos conocida!! quiza porque muchas tenems la piel mas mixta, o bien sensible! Pero sin duda es bien interesante, y a un precio asequible, ya que normalmente estos productos suelen ser mas caros1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, yo hoy me he comprado mis primeras cosas de bioderma para piel grasa y lo he posteado, pasate por mi blog!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. los productos que he usado me han dado muy buen resultado, este serum sirve para pieles grasas? gracias.

    ResponderEliminar