Bûche de Noël (Tronco de Navidad), limpiadora facial de Lush

by - 3.11.11

Ya que aún no he encontrado una que me funcione a las mil maravillas me gusta ir cambiando y probando nuevas limpiadoras faciales. El problema es cuando das con aquella que parece ser la definitiva y resulta que es edición limitada.


Eso es lo que me sucedió con Tronco de Navidad (Bûche de Noël) el año pasado y ahora que ya están a la venta en Lush los productos de navidad no he dudado en hacerme con otra.


Bûche de Noël es una limpiadora para rostro y cuerpo cuya forma imita el clásico postre "Tronco de Navidad". 

Se la compara con Angels on Bare Skin (Piel de Ángel), por su formato, parte de su contenido y su método de aplicación.


Ésta limpiadora tiene almendras molidas, caolín y frutas que ayudan a limpiar y exfoliar suavemente la piel, mientras que la manteca de cacao la hidrata y los aceites de almendra y vetivert la calman y restauran su equilibrio.

Por su gran concentración de almendras molidas y fruta es algo más compacta de lo que podrían ser Piel de Ángel o  Herbalism por ejemplo, pero el método para aplicarla es igual.


Se coge una pequeña cantidad de producto, similar al de la foto anterior, se mezcla con agua, yo lo hago en la palma de la mano, e irá quedando una consistencia similar a ésta.


No llegará a quedar una limpiadora lisa, sin grumos, por los ingredientes que contiene. Para una aplicación más fácil, que se extienda y reparta mejor, yo mojo el rostro primero, luego aplico la emulsión y reparto insistiendo en las zonas donde se acumula más suciedad.

Normalmente utilizo Bûche de Noël a la vez que me ducho, así me la pongo por el rostro mientras me enjabono el cuerpo, la dejo unos minutos y luego me enjuago la cara.
Mi piel es sensible y algo deshidratada en las mejillas y ésta limpiadora, aunque la deje unos minutos de más, no me reseca la piel, ni siquiera me la deja tirante después de usarla y mantiene el rostro limpio, no es tan profunda como exfoliar la piel, pero cumple su función.

Una de las cosas que más me gusta es su olor, tiene un increíble olor navideño, como a mazapán, no es muy dulzón, pero si no os gusta el olor del aceite de almendras es un factor a tener en cuenta.

En teoría está indicado para todo tipo de pieles pero si vuestra piel es grasa o mixta con tendencia a engrasarse os recomiendo pedir una muestra primero. Es una limpiadora pensada para el frío del invierno y cuánto se resiente y reseca la piel, por lo que puede ser demasiado rica e hidratante en ese sentido, a las pieles secas les encantará.

Éste producto contiene 100 gramos y un precio de 9.50€, también existe un formato más grande de 240 gramos a 22.80€ y sólo estará disponible hasta finales de diciembre y/o principios de enero.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Parece a Piel de Angel.
    Hace poco hice una pasta yo misma, y me encanta, me ha salido bien parecido. Y huele tambien muy rico gracias a ae.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me tienta.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo y me acabas de recordar que siempre me lo como en terminados, jajajaja. No se si lo volvería a comprar porque ahora uso otras cosas, pero sin duda si lo recomendaría.
    Lo que dices, es una pena que sea limitado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jopé, me creía que era un dulce... me han entrado ganas de comer pastel!!!

    ResponderEliminar
  5. jolin, que buena pinta por dios, si es que todo lo que veo de lush me pone loca, jaja besotes

    ResponderEliminar
  6. Olga si que es del estilo de Piel de Ángel, si esa la has probado y te gusta es bastante probable que esta también lo haga.

    LauraAutomne no es un dulce pero huele como tal!!! me encanta el olor que tiene de almendras dulces/mazapán/pastelito!!

    Gracias a todas por comentar chicas, como dije, es muy recomendable!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probe el año pasado gracias a una muestra super generosa que me dieron y la verdad que me encanto. Ahora leyendote me han dado ganas de volver a comprarlo, porque por las noches me iba genial para limpiar la piel!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. ah! jajaa que simpático. Si encima funciona, ideal!

    ResponderEliminar
  9. Campaña para que los productos de temporada(como Navidad) de Lush estén a la venta todo el añooo!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy haciendo una wishlist par laus que ahora vy a Sevilla y la verdad qye este limpiador no me ha convencido demasiado asi que seguire mirando jeje un beso!

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo malo de las ediciones especiales, da muchísima rabia cuando se agotan!!!
    Espero que estas navidades lo encuentres de nuevo!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta piel de ángel aunque de momento solo lo he comprado una vez (ya se acabó xD) y alomejor lo compro cuando acabe todas las limpiadoras que tengo en casa jajaja. Pero esta.. no me he parado a verla, pero tiene buena pinta (no de comer xD).

    ResponderEliminar