Black Friday & Cyber Monday 2011

by - 24.11.11

Entrada rápida para comentar que he creado este banner junto a una página dedicada a los descuentos que habrá durante el Black Friday (viernes 25 de noviembre) y el Cyber Monday (lunes 28 de noviembre).

Teniendo en cuenta que éstos días son especiales básicamente en Estados Unidos la mayoría de descuentos son para tiendas on-line, de todas formas está todo especificado y si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario aquí mismo.
He aprovechado para poner descuentos que, no sé si tenían propósito de pertenecer al Black Friday, pero se desarrollan esta semana.

Las tiendas cuyo código no aparece es porque está previsto lo digan justo unas horas antes del día en cuestión, pero si están en la lista es porque han anunciado que harían algo, si finalmente no es así el viernes las eliminaré. Si sabéis de alguna otra y que, sobre todo, haga envío internacional en caso que lo necesitemos, lo podéis comentar y la incluyo. 

Si vais a copiar y pegar la lista en vuestro blog, por favor, al menos comentad y enlazad la fuente. También podéis coger el banner y enlazarlo a la página que he creado. Gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Genial!! Muchas gracias por compartirlo! Siempre va bien estar al tanto de estas cosas...

    ResponderEliminar
  2. No sé si será exactamente oferta de Black Friday o qué, pero en Buyinoins tienen un descuento del 9% en toda la tienda hasta el día 30.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En Abbamart tambien hay envios gratis y me parece que un 15% en brochas sueltas mañana.

    En Ladybelleza hay envios gratis, aunque esto no creo que sea por el black friday por que es española...

    Y en brigette's boutique tambien anuncian algo aunque aun no han dicho que va a ser.

    Muchas gracias guapa por el recopilatorio!! Es de mucha ayuda

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Kayra, he actualizado con Abbamart, ¡no la conocía! pero ladybelleza leí que eran hasta hoy los gastos de envío, no??
    Para Brigette's boutique estaré pendiente ;-)

    ResponderEliminar