ARTDECO - Nuevos productos de Pure Minerals

by - 2.9.10

El otoño se acerca, se caen las hojas, se cae el cabello, la depresión post-vacacional o simplemente depresión, días más cortos, noches más largas, más oscuridad, desaparecen los colores... ¿desaparecen los colores? ARTDECO presenta nuevos productos en su colección Pure Minerals, colores maravillosos que nos evadirán temporalmente de malos pensamientos y días grises.


Los nuevos productos son:

- Mineral Lipstick (2 nuevos colores)
- Mineral Lip Liner (1 nuevo color)
- Sombras de ojos cocidas (8 nuevos tonos)
- Base de maquillaje líquida (2 nuevos tonos)
- Corrector líquido (1 nuevo tono)
- Coloretes cocidos (4 nuevos tonos)


Todos los productos ya existían en la gama mineral de la marca alemana, pero se amplía con esta colección Otoño/Invierno que verá la luz a mediados de octubre. Las bases salen en tonos claros, así como el corrector. Para los labios tonos rojizos que, sorprendentemente no existían tan puros en la gama, los cuatro coloretes, que aparecen en un nuevo formato, tienen colores discretos y muy parecidos entre sí. Finalmente las sombras se suman a las existentes hasta ahora duplicando así el número a elegir, los tonos van acorde con los que ya estaban disponibles (lilas, azules...), más colores de moda como el topo y el beige.

Fuente: ARTDECO en Facebook

You May Also Like

1 comentarios

  1. Son productos que parecen fantasticos ains ains , apenas puedo acceder a cosas de artdeco, los douglas que hay en madrid no me pillan precisamente cerca.

    ResponderEliminar