Eyeko - 1er pedido

by - 6.9.10

Hace ya algo más de un mes hice un pedido a Eyeko. Me hubiera gustado pedir varias cosas de las que he leído muy buenas críticas, pero no estaban disponibles en ese momento, excepto la Eyeko Cream que finalmente tampoco me pedí porque justo había adquirido varias cremas recientemente (¡pero algún día caerá!), así que sólo fueron los esmaltes, de hecho, el esmalte, porque sólo pedí uno. La razón es que yo sé que soy un tanto especial para los esmaltes, necesito que cumplan 3 requisitos que condisero imprescindibles: que sean líquidos, que no necesiten más de dos capas y aún así, si sólo es una mejor que mejor y que sequen rápido. Los colores me encantan, pero no quería arriesgarme a pedir varios sin saber si cumplían mis requisitos. Así pues, se vino conmigo el vintage polish.

Todas las cosas que se ven en la foto son regalos que incluyó Eyeko en mi pedido. Yo sólo pagué el esmalte, que fueron 3,20€ al cambio. Debo decir que introduje el código E9967, el que tenéis en la barra derecha, no sé si mandarán el labial con ese código o será aleatorio, pero a mí me llegó el labial, con espejo y luz incluida.

Tenéis un detalle a continuación, así como mi impresión sobre el esmalte.




Como véis el color es un rojo oscuro amarronado, el espejo en el que se refleja es la propia tapa que cubre el labial y la luz, que se aprecia en la foto sale de la misma base y se enciende pulsando un pequeño botón que hay abajo. Es bastante resultón, pero sobre todo práctico.
El esmalte Vintage Polish: cuando lo apliqué estaba un poco decepcionada... no estoy segura si fue mi esmalte en concreto (espero) pero al abrirlo por primera vez tenía como unos grumitos, así que al momento de aplicarlo me lo quité porque me hizo unas burbujas horribles. Lo dejé "reposar" un rato, lo agité un poco (frotándolo entre las manos) y volví a empezar. De nuevo burbujas... no es especialmente líquido, necesito obligatoriamente dos capas y tal vez una tercera, yo lo dejé en dos. Y el secado tampoco es muy rápido... el secado, digamos, superficial es normal, pero estuve, horas después, sentada en un sofá con la mano mal apoyada (tocando el tejido del sofá) y se quedaron mis uñas como con la textura impregnada... hmm.. feo... al día siguiente me dio la impresión que perdió un poco esa forma, pero no me gustó nada.



Por otro lado... nunca me ha durado tanto y completamente intacto y esmalte. Lo he llevado durante 6 días y porque me lo quité yo al levantarse en una uña el esmalte por la parte trasera, por donde la cutícula, pero sino... creo que lo podría haber llevado un par de días más sin problemas. Me ha encantado y sorprendido su duración.
Así que, aunque al principio era algo reacia debido a todo lo que me sucedió el día que decidí utilizarlo por primera vez, supongo que le daré una segunda oportunidad porque de verdad su duración y resistencia me han convencido.

You May Also Like

3 comentarios

  1. La verdad que los productos en sí son fantásticos pero el método de envio, rapidez y esas cosas par ami fue nefasto, más de un mes en lelgar, con quejas y problemas me quito bastante las ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  2. Creo que despues de ver este post me he decidido a pedir una laca de uñas de la famosisima Eyeko.. Con eso de que salen a 4€ y los gastos son gratuitos.. y si encima te regalan un labial con el pedido para que queremos mas.. tambien me gustaria probar los graffiti eyeliners,que por lo visto son una pasada.. todo se andara.. jejeje!!
    Por cierto el esmalte es preciiosisimo!! Estoy entre pedirme ese y el punk polish!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Negami, vaya guarrada, contactaste con ellos o algo? porque creo que esta gente tiene buen servicio de atención al cliente.

    Irisolda, a mí me regalaron el labial, pero no siempre regalan lo mismo creo, no sé como va, no sé si es aleatorio o es por el ambassador code ese o porqué.

    Ahora si haces un pedido de más de 10 libras te regalan este esmalte, cada semana hay algún regalito. A mí me llaman varios esmaltes pero primero quería probar. Los dúos también parecen chulos!!

    ResponderEliminar