Deliplus - m+sk mascarilla color

by - 8.9.10

Me gustaría conservar mi color natural en mi pelo, que es bastante curioso porque se me oscurece mucho en invierno y aclara bastante en verano, además de salirle reflejos naturales, peeeero las canas no perdonan, más si en la familia hay un largo historial de personas canosas de bien jóvenes. Como no quería nada agresivo opté por hacerme un baño de color con el Càsting Crème Gloss de L'oreal. Con el pack para el baño de color viene un producto que es una maravilla y que muchas chicas quisieran se vendiera por separado; la Savia Nutritiva.

Pues bien, el producto que os voy a comentar de Deliplus yo creo que es igual o mejor que la savia nutritiva de l'oreal.
Éstos son los dos que tengo en mi casa pero, si no me equivoco, creo que hay un total de 5 diferentes: para cabellos negros, marrones (los que véis en la foto), para cabellos rojizos, rubios y platino.

¿Para qué sirve exactamente?
Pues según se lee en el envase y, tal vez, se pueda apreciar en la foto, sirve como:

  • Potenciador + Acondicionador del color
  • Refuerza el color del cabello
  • Repara y acentúa el brillo
  • Nutre en profundidad
Yo he utilizado básicamente el negro, a continuación os pongo unas muestras de cómo es el producto para que veáis el color que tienen. Las manos quedan algo impregnadas de color (que se va en el momento de pasarles agua con jabón, no perdura). El de negros si os fijáis también parece que tire un poco hacia el morado, así que os recomiendo que utilicéis éste en caso de tener el cabello realmente oscuro porque sino os lo oscurecerá más.



Mi experiencia: pues hace ya meses que me hice el baño de color (más de tres) y desde entonces he estado utilizando este producto, al principio una vez por semana y últimamente dos veces por semana. Os puedo decir que se me ven las raíces de las canas, es decir, el pelo ha crecido (me crece relativamente rápido) y se aprecia la raíz, sin embargo, allí donde estaba el baño de color el cabello sigue oscuro, no completamente negro, pero no se distingue a simple vista que se trata de una cana. Esto, antes de utilizar la mascarilla, no me pasaba. Me he hecho el baño de color unas 4 veces y os garantizo que las tres primeras, al tercer-cuarto mes, tenía las canas visualmente perceptibles en todo su (r)esplandor.


Además, yo no suelo utilizar suavizantes porque me engrasan mucho el pelo, este producto me funciona perfectamente como suavizante y no me engrasa nada el pelo, además se nota más brillante.
Es decir, es perfecto, me encanta, me lo compraré hasta que el Señor Mercadona decida retirarlo de su tienda.


P.D: He leído que hay chicas que lo utilizan para darse reflejos sin tener el cabello teñido. Esto ya no os lo puedo comentar como propio, porque como os decía, mi tono era bastante oscuro (he intentado mantenerlo así), pero ya por sí mismo se autocrea reflejos y se aclara en verano. Pero tal vez queráis probar con esto antes de pasar por peluquería.


Si te interesa, puedes descargar la última (u otras) revistas de La Perfumería de Mercadona aquí

You May Also Like

1 comentarios

  1. Tube la de platinos por que mi pelo tiene un punto que tira a rubio, en las fotos nucnas e aprecia, sale mi pelo bastante mas intenso.

    Lo use durante meses y si lo tenia mas hidratado y genial peor el color nada d nada, seguía igual, no me quedaba ni más realzado ni nada.

    ResponderEliminar