Essence - bye, bye!

by - 21.9.10

Este post es casi el post "obligado" que muchas essenceadictas estamos haciendo ahora en los blogs. Como, por suerte, casi todas podemos encontrar los productos sin problemas no me extiendo demasiado que seguro que más de una cosa ya la tenéis repetida.
Todo (la agonía) empezó el día que subflava puso la lista con los productos que eliminaban este otoño de essence, en su mayoría para reponer "la versión mejorada", pero algunos simplemente desaparecen.

En mi caso me he hecho con estos productos; 2 coloretes, 2 labiales y 2 cuartetos. No fue expresamente, de hecho primero compré 3 (uno de cada), me gustaron y repetí. A continuación os lo detallo.

Empezamos con los cuartetos;

Dos cuartetos, a 0,99€ cada uno (a ese precio ¡era inevitable!). Había hecho swatches para mostraros, pero no sé si es realmente necesario, más después de ver el post de salander donde se los ha comprado ¡prácticamente todos!. Sinceramente, no pigmentan demasiado. No los he probado con base, así que tal vez cambia la cosa, pero la primera impresión es un poco de brillo con algo de color. Aunque el cuarteto de azules pigmenta más que el resto me da la impresión. Otro de los problemas que les veo es que en ambos, hay dos colores muy muy parecidos, vale que no son realmente iguales, pero tan parecidos... ¿era necesario? Vale, vale, a ese precio no me quejo.
Los labiales que me compré son de dos tipos, como podéis ver; un labial en sí mismo (el número 45) y el jumbo 02 si no me equivoco (también conocido como "el rojo").
El 45 es un color muy bonito pero... casi imperceptible. No me ha dado tiempo de probarlo durante todo un día, pero sé que a mí los labiales me duran poco, no creo que éste sea la expceción. Podéis ver la muestra en la parte superior de la imagen. La de debajo, que es más fuerte, es la del jumbo. Pigmenta más, pero también dudo de la durabilidad. Los dos son muy cremosos, el olor no es malo, así que por este precio, lo dicho ¿qué más se puede pedir?




Finalmente los coloretes;
De hecho lo que me sucedió fue que comprar primero el Almost Famous, pensando que era más rosita por el color que vi en la tienda (siempre me engañan las luces), luego vi que era más marrón-anaranjado. No es que no me guste, pero no me acaban de quedar bien. Sin embargo, lo probé, me lo puse y... ¡me encantó! es un color precioso! la parte exterior es más discreta, la de dentro más oscura.
Después de esta buena experiencia no dudé en ir a por un segundo colorete. El Best Friends, creo que es el más "mate" de los que tienen, es un color bastante neutro, más bien rosa, lo que en mi caso el color de dentro y fuera es exactamente el mismo, por lo menos ahora, no sé si tal vez cuando siga metiendo la brocha cambia, pero ahora...
Si no véis bien los swatches os remito de nuevo a salander que también se ha hecho con todos!!

You May Also Like

5 comentarios

  1. En murcia aún no han descatalogado nada y creo que l ovan a dejar así....

    un chasco la verdad!!

    Yo tb tngo los coloretes y son geniales!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio esperándote en mi blog :o)

    ResponderEliminar
  3. de momento por gijón sigue todo igual aún no han quitado nada, por cierto los cuartetos me gustan mucho, yo tengo al igual que tu el agua marina y este verano le he dado mucho uso :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. *Amigas Makeup* qué guarrada!!! Espero que no lo dejen así, de verdad...

    Gracias salander!! ;-)

    caramelo el agua marina es genial, los coloretes son super bonitos y creo que es el que más pigmenta, pero échale un ojo a los nuevos cuando salgan que no están nada mal de pigmentación tampoco!

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo el aqua y no lo uso para nada la verdad, estaba pensando en regalarlo pero, a quien?? o_O

    ResponderEliminar