ELF - gama Studio

by - 12.9.10

E.L.F es una marca americana, muy muy asequible, que posteriormente se asentó en Reino Unido (para alegría de las europeas, puesto que envían a toda Europa) y que recientemente ha abierto también sede (virtual) en España.
Yo he hecho tres pedidos a ELF, todos a Reino Unido, en España la marca no ha tenido buena acogida por el cambio de precios de última hora, la aparente mala gestión, etc... y como en Reino Unido, además, son encantadores, yo seguiré comprando con ellos hasta que se cierre el grifo (porque dejarán de enviar a España desde Reino Unido, pero aún no se sabe cuando).


Éstos son los productos que tengo de la gama Studio. Excepto el labial, me acabo de dar cuenta que el labial es de la Mineral, pero bueno, al ser el único producto que tengo de la gama Mineral también os lo enseño.
Los envases de la gama studio me gustan, son sobrios y prácticos. Lo que más destaca de esta gama, a mi parecer, son los pinceles y brochas. Si estáis empezando, como yo, o necesitáis pinceles asequibles y de buena calidad, ELF es una muy buena opción.

Os hago una pequeña crítica de los productos que véis:


  • Eyeliner en crema (no sé si esta es la mejor traducción): tengo el negro y el midnight, el segundo lo compré hace poco y me incluía la brochita que se ve al lado. Este producto es espectacular. Yo soy muy patosa para delinearme con eyeliners líquidos, éste, que no es líquido, se aplica muy fácil, la brocha que ahora incluye es muy práctica, además el producto se fija de manera impresionante es completamente opaco y su resistencia es immejorable. Empecé a aplicarlo sobre el brazo para poner aquí una muestra y acabé con todo el brazo pintado sin tener que coger más producto. Arriba, es la primera aplicación, no tengáis en cuenta los grosores, no pensé en hacerlo mejor o peor, simplemente mostrar el color. El midnight no lo he abierto todavía, así que ya os contaré.

  • High Definition Powder, también conocidos como los polvos HD. Este es otro de mis productos preferidos. El acabado que deja en la cara es increible, controla muy bien los brillos. Al principio me blanqueaba ligeramente, pero luego, antes de aplicar la borla directamente sobre el rostro, lo hacía en la mano ligeramente para que cayera el exceso de producto y así va mucho mejor. Trae mucha cantidad. El único "pero", que aún tengo que investigar (si alguna me ayuda estaría genial) es que lleva silicona que he leído que, por alguna razón, no es bueno para la piel.

  • Labial Runaway Pink de la colección Mineral. Bueno, pues una vez superada la mini decepción del color (pensé que sería más rosita), os tengo que decir que es un labial muy cremoso, del estilo de los de NYX. No sé si porque es un color tirando a nude o son todos así, pero no me da la sensación que sean tan cubrientes como los de NYX, pero ya digo, es un color bastante nude y los que tengo de NYX son colores muy intensos, realmente no se puede comparar bien. Aquí tenéis una muestra del color donde sí, se ve rosa, pero a mí "en persona" me tira al marrón y no tengo la sensación que quede el mismo tono en la mano que en los labios (en la mano se ve más rosado).

Y estas son las brochas que tengo de esta gama;



  • Powder Brush: es sintética y se puedo utilizar tanto para productos líquidos como en polvo. Es realmente muy suave y recomendable ya que su aplicación es tan variada como productos tengáis por casa, prácticamente. Cuando la lavé por primera vez me salió el jabón negro ¿es normal? Supongo que sí, pero si le ha pasado a alguien más y me lo puedo comentar mejor. Y si os pasa, que sepáis que no sois las únicas.
  • Contour Brush: esta brocha es para aplicar las sombras en el contorno del ojo. Es ideal para marcar la banana, también es muy suave, muy práctica y muy recomendable.
  • Kabuki Brushes: es a la que sólo le véis los pelos, es muy pequeñita, lo cual no quiere decir que sea demasiado pequeña. No la he usado por lo que no os puedo hablar de ella mucho, pero vamos, me la han recomendado muchísimo, ¡por algo será!
La brocha pequeñísima que véis es la que viene ahora junto al eyeliner en gel. Así os hacéis una idea del tamaño por si alguna duda. Tal vez es un pelín demasiado pequeña, pero para delinear puede que sea más práctico, desde luego prefiero así que tan larga como la contour por ejemplo.


Si queréis saber los precios aquí está la web británica. He enlazado siempre a ésta web porque considero que en la española la traducción es bastante pobre y, si no sabéis inglés o no lo tenéis claro, bastará con buscar un traductor para obtener lo mismo que hay en la web española. Aun así podéis acceder a la web española aquí.
Os recomiendo que sigáis a esta compañía bien en twitter o en facebook porque prácticamente cada semana tienen alguna oferta o descuento que se aplica en los pedidos. Próximamente, por ejemplo, la oferta será la de gastos gratis en pedidos superiores a 10 libras o 12 euros. De momento aún sale a cuenta pedir a Reino Unido, pero también os aconsejo que vayáis mirando el valor o el cambio de la libra al euro, puesto que si sigue así es probable que pronto deje de ser rentable.
Los precios de todos los productos están indicados en las páginas correspondientes.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar las brochas y los polvos traslucidos, tienen muy buena pinta, la recomendais mucho y tiene que ser por algo! :)
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tngo los HD y la Kabuki y la kabuki es una pasada!! =)
    Super suave y no se le kae ni un pelito jejejeje

    Un beso enorme!!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De verdad parece todo increible, si esq poneis cada cosa, tengo q probar algo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las brochas me encantan porque son super suaves y a mí la mayoría (de las económicas) me pinchan o me parecen ásperas.

    Gracias por pasar, chicas!

    ResponderEliminar
  5. ay me encantan los labiales de la mineral son... preciosisimos

    ResponderEliminar