Desmaquillante en gel waterproof 2 en 1 de Sephora

by - 7.5.14

Para desmaquillar los ojos siempre uso desmaquillantes bifásicos, lleve o no maquillaje waterproof, son menos agresivos, no tengo que insistir tanto y mis ojos sensibles lo agradecen.


Uno de mis preferidos es el de Sephora, cuando fui a comprar más vi que tenían un desmaquillante en gel waterproof 2 en 1 y decidí probarlo.


Me gusta su dosificador porque administra la cantidad justa, con una sóla aplicación es suficiente para cada ojo.

Según viene en el envase éste desmaquillante:
  • Elimina en un solo gesto todos los tipos de maquillaje, incluso waterproof.
  • Calma el contorno del ojo con el extracto de aciano e hidrata gracias al HydroSenn+™.
  • También contiene un activo que fortalece las pestañas.


Su textura es ciertamente formato gel, como gelatinosa. Normalmente la aplico sobre un algodón, dejo que se impregne y éste lo dejo unos segundos en el ojo, para luego retirar el maquillaje.

Al principio lo aplicaba directamente, con los dedos, como si fuera un desmaquillante aceitoso para la cara, pero noté que me entraba en el ojo y era molesto, con el algodón me resulta mucho más efectivo.


Aunque, en teoría, desmaquilla el maquillaje waterproof a mí me sigue resultando más eficaz el bifásico, he encontrado que con productos bastante resistentes, sobre todo eyeliners más que máscaras, tengo que insistir más con el gel.

Sin embargo, el gel aporta una frescor y una sensación de alivio que no da el bifásico, para maquillajes más sencillos o que no son waterproof o incluso cuando tengo la vista o los ojos más cansados casi me resulta reconfortante utilizar el producto.

El envase contiene 125 ml. y el precio es de 6.90 euros.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?

You May Also Like

5 comentarios

  1. No he probado este tipo de desmaquillantes, pero a primera vista tiene muy buena pinta. Aunque si que es cierto que el agua micelar elimina mejor el maquillaje waterproof.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para maquillaje waterproof el bifásico me va mejor que el agua micelar, de hecho éste se me hace muy similar al agua micelar pero en formato gel y más fresco digamos.

      Un besote!

      Eliminar
  2. no lo conocia pero por lo que cuentas el bifasico liquido me gusta mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, si tengo que elegir, a mí también. Pero éste me sorprendió muy positivamente, depende que días (con maquillaje mínimo) lo prefiero al bifásico la verdad.

      Eliminar
  3. Gracias, no lo había visto y fijo que hubiera caído porque me chifla el bifásico, así que creo que no pruebo y sigo apostando por lo seguro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar