Mani Monday #58

by - 26.5.14

La pasada gala del MET rindió homenaje a Charles James, un modisto generalmente desconocido que deja en su legado las faldas voluminosas y pesadas, las varas metálicas para dar ese volumen y forma, las cinturas de avispa, bien marcadas.


Hayden Panettiere, con un vestido de Dennis Basso, homenajeaba perfectamente a Charles James, a la vez que entraba con su mezcla acuarela bicolor en mi ránking personal de favoritos.

Me encantó la combinación de colores y pensé que en las uñas podría quedar igual de femenino.


Apliqué primero la base fortalecedora de Masglo. A continuación un par de capas del Forget Me Not de la colección Blossoms etc... de Essence (podéis verlo aquí). Quería un azul que, sin llegar a ser pastel, fuera claro pero luminoso.


Siguiendo la misma técnica que expliqué en la anterior manicura, con un trozo de plástico pintado del Dance Baby, de la colección Electropop de China Glaze (podéis verlo aquí), fui dando toques en las uñas para crear ese efecto marmolado.


Como quería que las texturas fueran visibles no apliqué ningún top coat encima.

Quise utilizar un rosa que fuera pigmentado para que se viera bien el color, tal vez por eso la base azul se volvió algo lilácea, de la otra manera (usando el rosa como base) podría haber salido mejor pero quería que predominara el azul.

No son muy amante de los esmaltes nacarados pero ahora que parece están algo de moda creo que un azul nacarado de base también podría funcionar muy bien. 

¿Qué os parece?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el efecto! Y la combinación de colores también, es verdad que queda sutil, pero me gusta mucho! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De este finde no pasa que juegue con ese efecto y el plástico, me encanta el resultado : )

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la combinacion de colores. Me parece que te quedo muy linda :).

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta que se haya vuelto liláceo el esmalte azul, queda preciosa

    ResponderEliminar