Vibrant Light & Pink Orchid, colección Opalescence de Clarins

by - 2.5.14

Seguramente ya hayáis leído e incluso visto Opalescence, la colección de Clarins para ésta primavera.

Incluye muchísimas novedades, no sólo sus habituales sombras y coloretes de edición limitada, también nuevos multi-brush (coloretes en crema que sirven para labios), bases iluminadoras, nuevos tonos de Jolie Rouge Brillant y mucho más.


He estado probando los productos, de formas diferentes, como tengo muchas imágenes por mostrar he decidido dividirlo y a continuación os enseño el cuarteto Vibrant Light y uno de los labiales, Pink Orchid.



El packaging del cuarteto Vibrant Light presenta el formato típico de éstas sombras de Clarins, con dos pinceles de esponja, todo protegido por un plástico protector (no aparece en la imagen).


La diferencia, respecto a otras colecciones reside en el dibujo y los relieves grabados en las propias sombras. 


Los tonos son fácilmente combinables. Primaverales, para un look delicado pero también intenso e incluso smokey en función de cómo juguemos con las sombras.


Para ser sincera cuando empecé a utilizar las sombras estaba algo decepcionada, no me gustó su pigmentación, tenía que insistir mucho, así que olvidé el cuarteto en el cajón.

Un día lo recuperé, como éstas sombras se pueden usar en mojado también decidí probar de ésta manera. Las sombras parecían otras. Me impresionó tanto que decidí rascar un poco y quitar una primera capa.

En ésta imagen veis las sombras, en seco, después de haberlas rascado. No tienen más que un par de pasadas, su pigmentación es genial después de haberles hecho eso.


De arriba a abajo: sombra plateada o blanca nacarada, gris (con punto verdoso), berenjena con muchos destellos y la rosa más clarita que no tiene brillos pero tampoco llega a ser mate. 
Ésta imagen está tomada a la luz del sol.


De las cuatro sombras la plateada (arriba, derecha) es la que tiene mayor pigmentación, pero también una textura irregular, no es un polvo fino por lo que puede quedar algo basto aplicado en exceso. La rosa es la más sutil mientras que la berenjena es la sombra con más matices (rojizos, azules, morados).


Las sombras en mojado adquieren matices diferentes y ganan intensidad. Los tonos base son más visibles, así la sombra berenjena se ve también más amarronada, la rosa más blanquecina.


Los brillos siguen estando presentes. Lo que se gana al utilizar las sombras minerales en mojado es intensidad y duración. Para hacerlo basta con usar un pincel húmedo, dar toques en la sombra para coger pigmento y, del mismo modo, aplicarlo en el párpado, sin restregar.


La sombra plateada de textura ya de por sí extraña se hace un poco pastosa cuando la usamos en mojado, la gris gana en intensidad y pierde el verdor que tiene en seco a la vez que parece más mate.

La paleta es de edición limitada y su precio es de 37.80€.

Como comentaba, ha sido una sorpresa re-descubrirla después de haber solucionado el problema de la pigmentación. Ahora que sí pigmentan suelo usarlas en seco, especialmente el tono berenjena y el rosa que combinan a la perfección.


Tres nuevos tonos de Joli Rouge Brillant salen con ésta colección. 19 Tropical Pink (rosado), 20 Coral tulip (rosado/anaranjando) y 21 Pink Orchid.


Éstos labiales tienen el mismo formato elegante y sofisticado que las barras Joli Rouge. La diferencia es que lo Brillant son más brillantes y traslúcidos, una mezcla entre gloss y barra de labios.


Pink Orchid es un tono rosado, ligeramente fucsia o morado, en cierto sentido me dio la impresión que era como un burdeos de verano (si eso tiene algún sentido). Tiene un sutil shimmer plateado anaranjado que no es visible en los labios pero sí aporta brillo.



En general los Joli Rouge Brillant son barras de labios muy cremosas que aportan hidratación a los labios, ésta no es una excepción. El color es mis labios dura un par o tres de horas intacto, pero la hidratación permanece.


No es un color muy intenso, pero en mis labios que son bastante claros se nota un rosa subido, aframbuesado/fucsia. Muy apto para el día a día en un look natural.


Me encantan los labiales de Clarins por la manera que tienen de embellecer los labios, sin aportar un color extremo el reflejo de la luz en Pink Orchid da un toque vivo sin ser llamativo.

Pink Orchid, y los Joli Rouge Brillant, contienen 3.5gr y su precio es de 21.15€.


Aquí podéis ver un look creado por la marca ¿qué os parece?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

3 comentarios

  1. una paleta preciosa, me encanta los tonos que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la colección, mi favorito es el blush en crema!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la colección, sobre todo el labial que tiene un color precioso. Por cierto he visto una pagina www.labiomania.com en la que venden unos tatuajes labiales muy chulos, tienen muchos modelos y colores, yo ya hice un pedido para probar y esque me han parecido muy impactantes, ademas son muy baratos y duran bastante. Bueno un saludo y me encanta la sección de maquillaje, besos

    ResponderEliminar