Mani Monday #57

by - 5.5.14

Si tuviera que elegir un sólo color de esmalte sería fucsia. Es definitivamente mi tono preferido, es femenino, moderno, vibrante, alegre y aunque pega más en verano también es apto para romper con los días tristes y cortos del invierno.


Así que en cuanto asoma el buen tiempo y durante varios días sale el sol de manera intensa y continuada, nada me apetece más que un buen fucsia y, mi preferido, de todos, es el que utilizo hoy de base.


Se trata de Strawberry Fields de China Glaze, un fucsia cremoso, de color vibrante con micro shimmer rosado y dorado. El tono es muy pigmentado así que usé debajo la base Bonder de Orly.


Lo mezclé con un tono dorado usando la técnica del papel de plástico, es decir, coger un trozo de plástico, arrugarlo, darle un par de pinceladas, arrugarlo más y aplicarlo aquí y allá sobre las uñas. No tiene ningún misterio ni más técnica que esa.


Como Strawberry Fields lleva dorado lo combiné con un esmalte de ese color. El Goldie but Goodie (podéis verlo mejor aquí), también de China Glaze. Lo elegí porque es muy cubriente y sabía que con una sóla capa se vería opaco, pero también porque mezcla shimmer dorado y plateado y da cierto efecto como envejecido.

Para acabar, alisar la superficie y darle un efecto súper glossy apliqué el Pumpling Top Coat de Skeyndor.

You May Also Like

9 comentarios

  1. OSTRAS! Me encanta la combinación del dorado con este, tengo pendiente la técnica del papel, a ver si me animo para la próxima manicura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) ¡me alegro que te guste! la verdad es que es muy sencillo y ya ves, da un toque súper diferente, si lo haces con cuidado y con las uñas tan largas y estupendas que tienes ni te manchas, así que más rápido todavía.

      Eliminar
  2. Me ha recordado al estudado (espero que se llame así) de las paredes... chulísimo el efecto y no conocía el truco del plástico : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo pensé más tarde editando fotos, que con otros tonos he visto paredes así!

      Es muy fácil de hacer, si te animas nos enseñas! :)

      Eliminar
  3. Los 2 son unos colores preciosos te quedo tan linda esta manicura yo tengo un color parecido al segundo pero ees de Covergirl..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!
      Los esmaltes de Covergirl no los he probado porque por aquí no se venden (creo) ¿qué tal son?

      Eliminar