Multi-Blush Candy y Poudre Teint & Blush, colección Opalescence de Clarins

by - 28.5.14

Ya os hablé de la colección Opalescence de Clarins aquí. Es la colección de primavera por lo que algunos artículos son de edición limitada y puede ser difícil empezar a encontrar algunos.


Por ejemplo los Joli Rouge Brillant, Orchid Pink es el que yo tengo (podéis verlo aquí) y últimamente lo llevo muchísimo, me parece muy favorecedor.

El cuarteto de sombras Vibrant Light también podéis verlo en detalle, con swatches, aquí. A continuación un Multi-Blush y los polvos minerales.


Los Multi-Blush son una novedad de la marca, coloretes de textura cremosa y acabado aterciopelado, en polvo.


Hay cuatro tonos disponibles, éste es candy, un rosa pálido, ligeramente coral de acabado natural.

Su packaging es metálico, dorado, como las sombras de ojos, pero un envase más pequeño.


Los Multi-Blush pueden usarse como colorete pero también para labios. La textura facilita la aplicación, incluso con los dedos, en las mejillas.


El acabado es muy natural y luminoso, da buen aspecto al rostro sin ser apenas perceptible el maquillaje, especialmente en pieles claras


Normalmente los coloretes en crema tienden a ser absorbidos muy rápido por mi piel deshidratada, pero éste tiene una duración bastante decente de cuatro a cinco horas.

Para los labios, sin embargo, no me gusta tanto, su textura polvorienta al contacto con la piel realza las imperfecciones y pielecitas ya que no aporta ninguna hidratación.

El producto contiene 4gr. y su precio es de 18€.


El Poudre Teint & Blush, los polvos y coloretes minerales, vienen en un formato especial, haciendo honor a la colección la tapa de ésta polvera es opalescente, como un plástico robusto tornasolado.


Combina polvos para el rostro en tres tonos diferentes, el principal más claro que se asienta y adapta bien al tono de la piel, dos marrones, el más pequeño es más oscuro, además un cuarto color rosado para colorete y finalmente un dorado para iluminar.


Cada tono tiene su relieve lo cuál facilita la aplicación de ése producto si no queremos mezclarlos, aunque en algunos casos es necesario trabajar con pinceles pequeños para lograr no mezclar.
El tono más pigmentado es el marrón oscuro, algo anaranjando además. Mezclar el color más claro y los dos marrones funciona bien para iluminar y/o contornear.


Lamentablemente el tono dorado, que serviría para iluminar, es básicamente purpurina que, después de quitar una primera capa de la polvera desaparece dando lugar al tono base más claro. Si tenéis o compráis éstos polvos y queréis utilizar la parte dorada hacedlo con cuidado porque diría que no da para más de 5/6 usos.

La polvera contiene 10 gr. y su precio es de 33€.

¿Qué os parece ésta colección? En el anterior post podéis ver un vídeo con un look usando éstos productos.

Para algo más llamativo ya está a la venta Colours of Brazil, la colección de verano. 
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

4 comentarios

  1. El envase y dibujines de los polvos hacen que sea la joya, para mi gusto, aunque la versatilidad del colorete también me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me parecen preciosos, y con tonos muy bien combinados porlo que se les puede sacar mucho partido para obtener resultados variados

    ResponderEliminar
  3. La colección es muy bonita pero no se si destacaría algun producto en concreto. Si tuviera que quedarme con algo sería con el colorete que si es bonito y la textura en crema me llama mucho para el verano. Que bueno que el resultado sea bueno, y que encima dure muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. preciosa esta colección, da pena usar el poudre

    ResponderEliminar