Máscara de pestañas All in One - Pink Ribbon de ARTDECO

by - 7.10.14

Octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta en su mayoría a las mujeres. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos casos cada año.

Para ayudar a sensibilizar a la población, a entender y comprender mejor la enfermedad, a aquellas personas que lo sufren y a sus tratamientos, octubre se viste de rosa y muchas marcas cosméticas lanzan campañas de apoyo.


Así ARTDECO, la marca de cosmética alemana, elige y viste de rosa uno de sus productos más vendidos: la máscara All in One Mascara, ahora con el Lazo Rosa.


La marca donará el 10% de las ventas de esta máscara de pestañas a la fundación internacional Susan G. Komen, organización sin ánimo de lucro creadora del famoso lazo rosa y símbolo de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial. 


La máscara de pestañas All in One define las pestañas con precisión, aporta volumen, curva y da longitud gracias a su doble cepillo integrado en uno solo, que separa, alarga y riza la pestaña. Además contiene cera de carnauba que nutre las pestañas y permite que sean más flexibles.

Su precio es de 14.90€ y se puede comprar, de manera exclusiva, en perfumerías Douglas.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Estoy harta de este tipo de publicidad "social" , donan el 10% de las ventas,¡¡¡ Que Generosidad!!! y se quedan con el 90% para su bolsillo, y encima debemos estar agradecidos.
    Es cierto que el 10 es mejor que 0, pero si sacan una versión especial que donen el 100% y se dejen de tanta tontería con estos porcentajes irrisorios.
    Quienes colaboran son tus clientes y no la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, qué te voy a decir...
      Algunas marcas si que donan (o han donado otros años) el 100%, a ver si encuentro alguna que lo haga ahora y la publico :)

      Eliminar
  2. Me parecen genial esta y cualquier otra iniciativa en la que, sin hacer nada más que comprar un producto que necesito, pongo un pequeño grano de arena por fomentar la concienciación y prevención de una enfermedad que, como mujer, siento muy próxima.
    Otra cosa son las donaciones directas de personas privadas o empresas.

    ResponderEliminar