121 Royal Orchidée de L'Oréal París

by - 29.10.14

Últimamente L'Oréal Paris se apunta a todas las tendencias, especialmente en maquillaje y color, por lo que no han dejado pasar la oportunidad de crear un esmalte inspirado en el color pantone del 2014.


Para pantone Radiant Orchid emana alegría, amor y salud gracias a la cautivadora armonía de sus subtonos fucsias, morados y rosas. Royal Orchidée encarna el mismo espíritu.


Royal Orchidée es un esmalte fucsia/morado de acabado cremoso perteneciente a la colección Les Vernis.


Yo he tenido algunos problemas con la consistencia de éstos esmaltes pero Royal Orchidée puede presumir de tener buena consistencia y cobertura. Una capa es muy cubriente, con dos es opaco.


No llevo top coat por lo que el brillo que tiene lo aporta el propio esmalte.
Su duración es buena, lo he llevado con base (aunque en éstas imágenes no llevo) porque es muy pigmentado y puede transferirse a las uñas, pero dura de 4 a 5 días intacto.


Aunque en éstas imágenes tal vez tira más a morado en persona el envase tiene un punto más rosa de como queda realmente luego en las uñas, es decir, el envase no refleja, para mí, el acabado final, mucho más bonito.

Éste esmalte queda perfecto con top coats purpurinosos, como hice en ésta manicura.

Contiene 5ml. y su precio recomendado es de 5.95€ pero es frecuente encontrar ofertas entre Le Vernis.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Es precioso ese color. A mí es que me pierden los morados.
    Yo creo que va bien en cualquier época del año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque juega con la dualidad fucsia-rosado/morado-violeta y es tan alegre para el verano como acogedor para el invierno.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Madre mía que bonito es... tengo un tono similar de la marca pero más oscuro y puro amor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que sé cuál dices, la verdad que algunos de éstos esmaltes de l'Oréal son bien resultones.

      Eliminar
  3. Es precioso el color me encantaaaaa.....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también me ha sorprendido, especialmente porque varios de éstos esmaltes me han salido mal, en el sentido de ser poco opacos o que me duran 2 días máximo en las uñas, éste es todo lo contrario.

      Eliminar