Herbalism & Movis, limpiadoras faciales de LUSH

by - 30.10.14

Lush es una de mis marcas favoritas y hace tiempo que no enseño productos en el blog, no porque no los utilice sino porque llevaba un tiempo repitiendo con los mismos.


En cuanto a limpiadoras faciales la última que utilicé fue Face Soap & Clarity de Soap&Glory, con la que repetí, después quería algo más al estilo Lush, no tan líquido, así que me acerqué a una tienda y ésto es lo que me traje: Herbalism y una generosa muestra de Movis.


Herbalism es una limpiadora facial y corporal indicada para pieles grasas, mixtas-grasas o con granitos. Yo la compré en verano, buscando algo que me ayudara a combatir el exceso de grasa que me estaba saliendo en la zona T, mi piel es deshidratada y, en verano, normal-mixta. 

Lleva, entre sus ingredientes principales, arcilla, que le da el color verde y ayuda a una limpieza profunda, además almendras molidas y arroz que realizan una exfoliación suave y aceite de manzanilla y romero que calma y tonifica.


Yo utilizo, de manera puntual, mascarillas de arcilla verde y éste producto si no se retira inmediatamente de la piel se siente así para mí, se empieza a secar y se nota la piel tirante.


Lo probé el primer o segundo día, a partir de ahí la he utilizado en formato más líquido, es decir, debe combinarse con agua cierta cantidad (más o menos lo que se ve en la imagen) y de ahí crear una pasta que se aplica en el rostro (o cuerpo, yo sólo la he utilizado para rostro y escote).


No es la primera limpiadora de Lush que he probado. Ya he utilizado:
  • 9 to 5 - no me gustó nada porque mi piel la absorbe y no me limpia como me gustaría.
  • Bûche de Noël o Tronco de Navidad - es mi limpiadora favorita indiscutible en invierno, cuando la piel se reseca más por el frío. Ideal para pieles secas y/o deshidratadas.
  • Angels on Bare Skin o Piel de Ángel - es una alternativa a tronco de navidad.Funciona bien para todos los tipo de piel, incluso la piel sensible.
  • Fresh Farmacy o Farmacia de Guardia - me resacaba en exceso la piel.
  • Coalface o Jabón de Regaliz - me gustó mucho en su momento, no me resecó la piel me limpiaba los poros y tenía la sensación que mi piel estaba más luminosa, aunque no la usé a diario.
Dicho ésto a Herbalism la pondría en la mitad de la lista, junto Piel de Ángel. No es que me haya ido mal, me limpia la zona T, pero de cara al otoño y al frío es muy agresiva con mi piel, la he dejado de usar a diario por eso, pero sí cumple su función, aunque como dice la web de Lush creo que a las pieles grasas o mixtas-grasas les irá mejor.
A mí me la recomendó la chica de Lush después de explicarle mi tipo de piel, me sorprendió, pero no creo que se equivocara. 

Herbalism está disponible en dos formatos, el de 100 gramos a 8.95€ y el de 240 gramos a 21.48€.


De hecho también me dio ésta muestra de Movis, porque estuve dudando entre las dos con lo que me estuvo explicando, me dijo que estaba segura me iba a gustar ¡y no se equivocó!


No funciona como Herbalism ya que se trata de un jabón facial. Yo corté un trozo de la muestra, lo restregaba sobre las manos mojadas, de ahí salía el jabón que era el que utilizaba para limpiarme el rostro. Podéis pasaros Movis directamente por el rostro pero creo que es mejor hacerlo previamente en las manos.


Está hecho con pan integral, cuyas partículas exfolian y revitalizan suavemente, y es a lo que huele, con un toque dulzón, pero no pesado, y es que también lleva azúcar y manteca de cacao que suaviza la piel.

Lo he usado por las mañanas, que no tengo la piel tan sucia, y me ha ido muy bien, no es agresivo, no me reseca la piel, aunque tampoco note que me la suavice, la noto limpia.

Movis se vende en porciones que os cortarán de la pieza original. Su precio es de 8.50€ los 100 gramos.

¿Habéis probado alguna de éstas limpiadoras u otras de Lush?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues yo con Lush estoy así así... En limpiadoras sólo probé el Tronco de Navidad y me arrasó la piel, así que no me atrevo con ninguna más, no sé si el que me tocó a mi estaría mal hecho o qué, pero era como pasarme una lija por la cara :s
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siii? Qué raro porque precisamente fue mi favorito durante mucho tiempo por lo sensibilísima que tengo yo la piel en invierno, lo notaba muy suave. La próxima vez pide una muestra mejor, por si acaso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo limpiadoras de Lush no he probado, lo que más uso de la marca son los geles y las bombas de baño.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bombas las solía tener siempre por casa pero la verdad es que van caras, prefiero las burbujas que al menos no las gastas ahí del tirón. Geles si que he usado algunos mi tema pendiente son los champús sólidos y acondicionadores.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jeje es que está genial todo lo que hace está marca (¡y huele de maravilla!)

      Eliminar
  4. yo limpiadoras no he usado todavia, en el proximo pedido les dire que me manden una muestra lo que no se si de jabon de regaliz o de esta hebalism que has probado. Yo si que tengo champus solidos y me quedo con oceanico por si te sirve de ayuda. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh si, gracias, me lo apunto! Depende cómo tengas la piel, si la tienes un poco sensible, de cara al frío y al invierno, herbalism tal vez te resulte un poco agresiva, a mí la de regaliz me parece más suave. Si usas mascarillas de arcilla verde con, más o menos, frecuencia, entonces Herbalism te gustará.
      Ya me dirás qué pruebas al final :)

      Eliminar