Shore Enuff, Sea's the Day, Wait N' Sea & Dune Our Thing, colección Off Shore de China Glaze

by - 23.10.14

Off Shore fue la colección que China Glaze propuso para el verano. Como suele ser habitual la componían doces esmaltes con dos tipos de acabados, cremoso o neón.


Para ser una colección de verano algunos colores me parecieron un tanto oscuros, por lo que son perfectos para el otoño. 

De los cuatro que tengo sólo puedo decir que me han maravillado sus colores. En los envases me parecieron tonos que ya tenía pero en las uñas son diferentes, espectaculares.


Shore Enuff es un verde (¿césped?) neón de acabado brillante, muy luminoso y semi mate.


Su consistencia es impredecible. Una capa se aplica bien, pero queda translúcida, la segunda capa ya no se aplica tan bien, no queda uniforme y sigue sin ser opaco. Llevo cuatro.


Aunque me encantan los esmaltes verdes éste es el que menos me gusta de los cuatro, su color me resulta poco favorecedor en mi piel, su consistencia tampoco me convence.


 Sea's the Day es un rojo aframbuesado de acabado cremoso.


Su consistencia es líquida y su aplicación buena. No es opaco con una capa, tampoco con dos, pero yo no le aplicaría más para el día a día, tal vez una base que no sea transparente mejor.


Es un tono muy rico en pigmento, aquí sale algo más anaranjado/rojo y diría que tiende a rosado. Cuando lo vi pensé "otro esmalte rojo", creyendo que tendría varios iguales, pero no, es un color precioso al que las fotos no hacen justicia, es vivo, intenso y de acabado ultra brillante.


Wait N' Sea es un esmalte de color aguamarina de acabado cremoso.


Su consistencia es muy buena, más tirando a líquido, y es prácticamente opaco con una capa, llevo dos (sin base ni top coat, como en el resto de imágenes).


Éste esmalte es el color base de la manicura del lunes. También lo usé, combinado para hacer éste degradado en otra manicura.
Me pasó algo similar a Sea's The Day con su color, éste tono es único, merece la pena si no tenéis ninguno en ésta gama, no es realmente un turquesa y su brillo propio deja boquiabierto.


Dune Our Thing es un frambuesa/fucsia de acabado cremoso y supuestamente neón.


Su consistencia es similar a Sea's the Day, bastante cubriente con una capa, pero no opaco. Llevo dos que sí dan opacidad total.


En las uñas se ve más fucsia/rosado y menos morado, además de más cálido (parece un tono frío en el envase), pero es un color muy similar al Radiant Orchid tan de moda. 

Los tres últimos esmaltes me parecen maravillosos, parecen tonos muy vistos pero, sinceramente, no tengo ningún clon de ninguno, se aplican perfectamente, son opacos con dos capas, tienen un brillo increíble sin necesidad de top coat. En fin, sólo puedo hacer que recomendarlos. Además es probable que ahora los encontréis rebajados de precio.

¿Qué os parecen, tenéis o habéis probado alguno?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Mis favoritos el rosado y el rojo, una pena que este último necesite tantas capas

    ResponderEliminar