885 Aux Chandelles, 890 Masque Love, 891 Noir Whisper & 893 Metallic Cuff, las oscuras sombras del gris de L'Oréal Paris

by - 5.2.15

A principios de noviembre os hablaba de las oscuras sombras del gris de l'Oréal París, una nueva colección de esmaltes que se inspira en la película Cincuenta sombras de Grey.


En España se lanzaron cuatro esmaltes pero en otros países podían encontrarse dos más. Su acabado es diferente en cada caso, imagino que juegan con las texturas y sensaciones emulando, en cierto modo, lo que sucede en el libro.


885 Aux Chandelles es un gris claro de acabado mate.


Según la descripción de la marca se busca un acabado efecto cera. El acabado semi-mate le da una dimensión diferente y hace que el gris no se vea tan plano.


Su aplicación es muy buena pero se necesitan varias capas para total opacidad. Yo llevo cuatro en las imágenes, con tres es suficiente pero con menos el acabado será traslúcido.


890 Masque Love es un verde ahumado con purpurina de acabado texturizado. 


Se aplica bien, pese a su acabado y a la purpurina, aunque la purpurina a veces tiende a concentrarse así que mejor agitar bien el envase antes de cada uso e incluso entre capas.


Con una capa es traslúcido pero con dos es completamente opaco. 
Su acabado texturizado no es tan marcado como los esmaltes de acabado arenoso, es más sutil.


891 Noir Whisper es un gris metalizado de acabado texturizado.


En éste caso el acabado texturizado es más marcado y es, a la vez, lo que hace que visiblemente se vea tan bonito y brillante, las pequeñas partículas negras actúan de sombra del plateado haciendo que éste resalte más.


Éste esmalte es más espeso que los otros tres, no se aplica mal pero se tiene que trabajar un poco para que no se acumule. Es muy cubriente con una capa pero no queda totalmente opaco, llevo dos.


893 Metallic Cuff es un azul grisáceo oscuro de acabado metalizado y texturizado.


El acabado texturizado de éste esmalte también es diferente a los otros dos, son más pequeñas partículas granuladas que se reparten por la superficie que un acabado texturizado uniforme.


Se aplica bien y es muy cubriente de una sóla pasada aunque yo llevo dos en las imágenes.

Los cuatro esmaltes se secan muy rápido y, para mantener el acabado original y especial es mejor no aplicar top coat encima pero sí podemos utilizar base, que ayudará a retirarlos mejor.

Masque Love es mi menos favorito porque considero que acabado texturizado, un color llamativo y purpurina blanca y negra son demasiadas cosas juntas para un sólo esmalte. De Metallic Cuff me encanta su color, es un azul oscuro pero con un brillo precioso gracias al acabado metalizado, sin embargo, esa textura no me convence nada.

Aux Chandelles y Noir Whisper son mis preferidos. No lo pensé del segundo al verlo en el envase, pero favorece mucho una vez aplicado (recuerda mucho al precioso White Gold pero en versión plateada). Lo mismo sucede con el gris mate, estiliza y favorece pese a su tono blanquecino. 

¿Qué os parecen, os habéis atrevido con alguno o lo tenéis previsto?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola preciosa, de momento no he probado ninguno, a mi sin embargo el que menos me gusta es el primero, aunque si que es muy elegante, pero tener que dar 3 o 4 capas como que no tengo yo paciencia. Mis preferidos visualmente son los dos últimos, sería cuestión de probar para comprobar aplicación y textura...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy bonitos pero la textura del último me deja un poco fría, pero como digo el color es precioso.
      El primero es que parece muy simple pero queda muy bien, aunque sí, tantas capas es un rollo.

      Eliminar
  2. Los dos primeros me encantan. El primero tiene un acabado precioso y un color muy discreto, me gusta para esta época de frío. El segundo ya, con ser verde, me gana, pero como encima tiene trocitos negros y blancos que deja en las uñas efecto de piedra de río, me gusta más aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo he usado mucho para combinar con otros o francesas diferentes y resalta mucho.
      El verde si no tuviera la purpurina blanca y negra es precioso pero tanta cosa junta...

      Un beso!

      Eliminar
  3. Son preciosos... me encantan como quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes que siempre está bien cambiar de esmaltes planos y mismos colores :)

      Eliminar
  4. Son bien curiosos estos esmaltes, pero no sé, vistos en el bote me encantan pero luego el tema texturizado me echa para atrás. Es por eso que el primero, el gris claro es el que más me ha gustado, y como bien dices es un tono que estiliza muchísimo y deja unas manos muy bonitas y delicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el último, conforme lo ponía y vi el color me enamoró, en el bote no me decía demasiado... pero luego cuando le salió la textura... pss... si lo hubieran dejado plano sería un tono impresionante.
      Hay texturas que no me molestan, la del Noir Whisper es lo que hace que sea tan interesante precisamente, sin ese relieve no sería tan bonito y tampoco se aprecia a simple vista que sea una textura, pero el Metallic Cuff, es que no me convence.

      Eliminar