Doll's Collection de Catrice

by - 17.2.15

Catrice lanzará para la primavera/verano una nueva colección de edición limitada inspirada en Twiggy, sus ojos de muñeca, su delineado marcado y su numerosas capas de máscara.

Doll's Collection rendirá homenaje a los '60 con su packaging mientras los productos ayudarán a recrear el maquillaje de ojos de la famosa modelo que, década tras década, ha servido de inspiración a tantísimos moditos.

Hasta el momento las imágenes promocionales que he visto no han podido gustarme más.

Tres sombras de ojos de acabado satinado/mate en C01 Playing in Lavender Heaven, C02 Hide & Green y C03 Be My Porcelain Doll - 4.39€

Delineador Matt Dip Eyeliner, en color negro, de acabado mate y larga duración - 3.39€
Máscara Glamour Doll que aporta extra volumen, longitud y volumen a las pestañas - 4.59€


Pestañas postizas tanto para las pestañas superiores como para las inferiores, el set incluye un pequeño envase de pegamento para pestañas - 5.19€


Colorete melocotón rosado en formato cremoso que al contacto con las mejillas se torna acabado mate y polvo - 4.59€

Tonos suaves para los cuatro esmaltes de uñas en C01 Droll like a Doll (melocotón), C02 Playing in Lavender Heaven (lavanda), C03 Hide & Green (verde pastel) y C04 Be My Porcelain Doll (blanco con shimmer en tono melocotón) - 2.99€.
Tatuajes para las cutículas, en forma de lazo y en diferentes tamaños, se aplican sobre la piel limpia y se quitan con aceite para las cutículas - 2.59€

Hoy dejo cuatro looks que Catrice ha realizado con ésta colección, podéis ver el vídeo aquí. ¿Cuál os gusta más?





La colección saldrá a la venta de mediados de abril a mediados de mayo aproximadamente en los puntos habituales. Las dos últimas colecciones de Catrice me han parecido un poco aburridas, aunque en ésta tampoco haya demasiado color me gusta la importancia que le dan a los ojos.

You May Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que no hay nada que me haga querer ir corriendo a por ella... A ver si sacan algo más impactante la próxima vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que están ahora en el mercado son nudes, antes que esas, la de navidad me encantó, feather algo, no recuerdo el nombre, necesitamos algo en ese estilo!
      Las sombras de ojos y los esmaltes aquí no son súper especiales pero la máscara y el eyeliner prometen.

      Eliminar
  2. esta vez la coleccion no me atrae demasiado, quizas la mascara pero porque me llaman todas, y como ahora mismo tengo demasiadas no caeré! Bieenn, asi mantengo mi potidieta ! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara salió, si no me equivoco, hace un par de años en otra colección y fue todo un éxito, la equiparaban a máscaras de gama alta, así que estoy deseando hacerme con ella. A mí también es lo que más me llama :)

      Eliminar
  3. ciertamente no es una colección muy vistosa por la claridad de los tonos. El colorete si me parece interesante por el color y el formato

    ResponderEliminar