Blistex, 4 bálsamos para proteger y cuidar los labios

by - 19.2.15

Blistex es una conocida marca de bálsamos labiales y productos para el cuidado de los labios que, quien más quien menos, ha visto, probado o comprado alguna vez.


Yo la he conocido toda la vida, pero no fue hasta hace un par de años que me hice con alguno de sus productos y empecé a probarla. Su número 1 de ventas mundial es el Blistex Lip Relief Cream (blanco y azul), pero hoy os enseño otros cuatro productos de la marca.

Raspberry Lemonade Blast y Protect+Plus tienen el mismo formato en barra y aunque su función básica es la misma, hidratar y proteger los labios, no tienen exactamente el mismo objetivo.

Ambos se presentan en color blanco, mientras que Raspberry Lemonade Blast tiene un toque de frambuesas y fresco al mismo tiempo, Protect+Plus tiene el mismo aroma/sabor que muchos bálsamos labiales que no tienen aroma/sabor.


Raspberry Lemonade Blast hidrata y protege los labios gracias a su fórmula fortalecida con antioxidantes, vitaminas C y E. Contiene SPF15.
Protect+ Plus se lanzó al mercado sobre el 2011 con el objetivo de proteger los labios del frío especialmente en invierno. Por eso lleva candelilla que actúa de barrera contra el viento, aceite de caléndula que protege los labios agrietados, aceite de germen de trigo que proporciona hidratación y además contiene SPF30.


Éstos son los ingredientes de Raspberry Lemonade Blast. Gracias a la combinación de dos sabores, refresca a la vez que hidrata y protege. También está disponible con sabor de naranja y mango.

La verdad es que todavía no lo he probado pero es apto para labios poco dañados que necesitan una hidratación diaria y además quieren un toque de sabor.

Su precio es de 2.75€ y está disponible en tiendas de cosmética, farmacias y parafarmacias.


Éstos son los ingredientes de Protect+Plus. La glicerina mantiene la humedad en ambientes secos.

Es el bálsamo que he estado utilizando durante el invierno y me está dando muy buenos resultados, aplico una capa generosa antes de acostarme y me levanto con los labios suaves e hidratados. Durante el día intento no aplicar demasiado porque el sabor que tiene no me resulta especialmente agradable.

Su precio es de 4.30€ y está disponible en tiendas de cosmética, farmacias y parafarmacias.

Blistex MedPlus es un bálsamo reparador de labios y nariz que protege, hidrata y nutre dejando una sensación de alivio y frescor.

Entre sus ingredientes se encuentran el mentol, eucaliptus y camfor, que ayuda a aliviar la sequedad, los labios agrietados y devuelven la hidratación. Es ideal para labios dañados que necesitan reparación. También está disponible en formato barra.

Su precio es de 4.30€ y está disponible en tiendas de cosmética, farmacias y parafarmacias.


Aunque los tarros no sean tan higiénicos como las barras tengo la sensación que las texturas, no sé si las fórmulas, cambian de un formato a otro. Los tarros me resultan más cómodos de llevar en los labios, mientras que las barras me resultan más pesadas.

En todo caso, para mayor higiene, los tarros vienen sellados tal y como podéis ver en MedPlus para mayor seguridad.


Daily Lip Conditioner es un bálsamo que gracias al aceite de oliva ayuda a mantener los labios hidratados mientras que la vitamina E los protege contra el antienvejecimiento de los radicales libres.


El aceite de semilla de uva suaviza y restaura los labios de manera natural.

Por su formato, he estado utilizando éste bálsamo durante más de 1 año, prácticamente cada noche, antes de acostarme, tanto en verano como en invierno y si bien no es reparador, como sucede con MedPlus si que nutre intensamente los labios, se siente el aceite de oliva pero no se sienten pegajosos los labios, y realmente los suaviza.

Su precio es de 4.72€ y está disponible en tiendas de cosmética, farmacias y parafarmacias.

Aunque mis labios se secan mucho, especialmente en verano, Daily Lip Conditioner es mi producto favorito de entre éstos y otros bálsamos, gracias a lo suaves e hidratados que están los labios, he notado una gran diferencia a la hora de aplicar labiales desde que lo uso.

¿Y vosotras, habéis probado algún producto de ésta marca? ¿recomendáis alguno?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. No me resulta familiar la marca pero realmente me suena haberla visto en algún sitio y tiene muy buena pinta! Buenos productos!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún sitio la has visto sin darte cuenta porque es una de las más vendidas en su sector, son los típicos productos que siempre están ahí pero que no les hacemos mucho caso... :)

      Eliminar
  2. Ya he leído varias veces que estos productos son maravillosos, y sabiendo lo mal que pueden estar mis labios, tengo que hacerme con alguno seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía usar Carmex antes, pero la verdad que el regusto a mentol que tiene se me hacía un poco pesado. Los de neutrógena también me gustan y éstos estarían a la par más o menos, aunque el bálsamo de aceite de oliva sigue siendo mi preferido.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, no he tenido ocasión de probar los productos de esta marca, aunque me resultan muy interesantes...Me gusta que este tipo de productos incluyan protección solar, además de cuidar nuestros labios...Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca, de este tipo mi favorito y con el que repito es el Letibalm pediátrico que además me encanta como huele y tiene menos "químicos" que el normal.
    Aunque ahora mismo los de Bee Naturals me están yendo genial :)

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que sólo he probado el clasico blistex que viene en crema. Y ese la verdad que me iba genial, dejaba los labios muy bien. pero hoy en día hay tantos bálsamos y cacaos que es difícil donde escoger.
    El que me encantaría probar es el lipconditioner con aceite de oliva, tiene pinta de dejar los labios suaves suaves!

    ResponderEliminar