Unicorn Horn, Prince Charming & productos de LUSH para San Valentin

by - 4.2.15

¿Alguna vez os ha pasado que dejáis de usar una marca que os gusta y cuando la retomáis estáis aún más entusiasmadas que el día que la conocisteis? Esa es mi situación actual con Lush.


Hasta hace unos cuatro o cinco meses no tenía nada de Lush en mi casa, llegaron los productos de navidad y desde entonces no he parado de comprar. Mis últimas adquisiciones son los nuevos productos para San Valentin.


El año pasado me quedé con ganas de probar Prince Charming, me recordaba a Snow Fairy (del que aún tengo un bote y medio y me encanta), por su toque dulzón y obviamente su color, pero para cuando me di cuenta ya no quedaban en mi tienda y el 14 de febrero ya había pasado.

De momento lo he usado en un par de ocasiones, para el pelo y el cuerpo, el olor es más envolvente que snow fairy pero no tan intenso por lo que no me resulta empalagoso. Me deja el pelo muy liso y suave, al igual que la piel.


En cuanto supe que había una burbuja con olor a lavanda me lancé a comprarla. Unicorn Horn no es sólo monísimo de aspecto, es reutilizable (con menos de la mitad llenas la bañera de burbujas).


Además de lavanda contiene aceite de ylang ylang y nerolí que suavizan la piel. No deja el agua de ningún color, pero a mí con sólo ver los colores antes de usarlo ya se me pone una sonrisa de oreja a oreja en la cara, no lo puedo evitar.

Cada barrita cuesta 4.95€ y contiene 50 gramos. Pero ésta no es la única burbuja que ha salido...

  • Heart Throb, burbuja reutilizable con exclusivos aceites esenciales y suave manteca de karité orgánica. Comparte la misma fragancia delicada y estimulante del acondicionador corporal African Paradise - 4.95€/50gr
  • Lonely Heart, burbuja de baño con aceites de citronela, bergamota, jazmín y ylang ylang que levantan el ánimo, la harina de maíz mantiene la piel suave - 4.95€/50gr



  • Floating Flower, bomba de baño reutilizable, con aroma a ylang ylang y jazmín, incluye una mezcla de burbujas y revela un arco iris de colores en plena efervescencia - 4.95€/50gr
  • Love Locket, bomba de baño reutilizable, con aroma a vainilla, jazmín y aceite de nerolí, incluye un corazón en su interior y confeti de corazones en su parte externa - 9.95€/230gr

  • Prince Charming; raíz de malvavisco y vainilla de comercio justo para la base de este gel de ducha relajante potenciado con aceite de almendras y zumo de granada fresca. Cuenta con una nueva fragancia de sándalo orgánico, geranio y aceites esenciales de pomelo - 7.95€/100gr, 14.95€/250gr, 24.95€/500gr
  • Cupid's Love, jabón con fragancia afrutada a base de bergamota y palo de rosa, los higos frescos, la fruta de la pasión y el yogurt de soja nutren y suavizan la piel - 5.95€/100gr


  • Lip Scrub The Kiss, suave exfoliante de labios con azúcar, sal marina y corazones rojos comestibles - 8.95€/8gr
  • Lip Gloss The Kiss, con manteca cupuaçu y karité, hidrata y protege los labios dándoles un sutil brillo rosado - 8.95€/8gr
Además de éstos productos han salido seis cajas para regalar, de diferentes tamaños y precios, que contienen algunos de las ediciones limitadas de San Valentín. Podéis verlas en detalle aquí.

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola preciosa, estos productos no los he probado, pero seguro que son además de una monada, una delicia...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los dos que enseño y están muy bien, tengo curiosidad por el exfoliante de labios pero no sé si lo compraré ya...
      un beso!

      Eliminar
  2. Pues no está nada mal el pince charming Cris! A mi me pasa igual que a ti, puedo estar meses sin nada de Lush e ir un día y llevármelo todo! Pero es que es normal, porque cuando picas no hay vuelta atrás y arrasas, asi que luego toca compensar.

    La barrita no está nada mal, pero quizá no sea de mis favoritas. En cambio el gel, creo que me encantaría, además que su color ya me tiene ganada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barrita la compré porque la bomba twilight es mi preferida y como ésta olía también a lavanda... pero no es un olor tan intenso, de todas formas me hacía gracia.

      Tengo un montón de productos que podrían poner en el blog sobre lush de todas las compras que he hecho y procuro contenerme que va a parecer que me pagan (y no!), así que imagina cuánto he arrasado...

      Eliminar