Depend O2, nueva línea de esmaltes y tratamiento de Beter

by - 15.10.15

Hasta hace un año no conocía demasiado Beter, la había visto en perfumerías y parafarmacias pero no estaba familiarizada con la marca.

Y ahora cada nuevo lanzamiento me encanta. Me pasó en verano con los productos de playa que ahora llevo al gimnasio (y por los que aún me preguntan), lo mismo cuando probé las brochas. Lo último es una nueva gama de esmaltes y productos para uñas que están enriquecidos con componentes naturales libres de aditivos, se trata de la línea Depend O2.


O2 está compuesta por esmaltes, que aportan un 30% de oxígeno a las uñas y son 5 free (libres de tolueno, formaldehido, DBP, alcanfor y resina de formaldehido), productos de cuidado con fórmulas únicas enriquecidos con elementos naturales y quitaesmaltes, 4 free, sin acetona, aceite, perfume ni pigmentos de color.

Un total de 28 esmaltes componen la línea O2. Al igual que los 7Day éstos esmaltes contienen 5ml. pero su formato es diferente, rectangular. Son de larga duración y secado rápido. El precio de cada uno es de 2.95€.


Los productos de cuidado son; la base protectora y top coat de secado rápido que incorporan un filtro UV que evitan que las uñas amarilleen. El 5 en 1 tiene una fórmula única compuesta por vitaminas y extractos de plantas, actúa como base, evita que las uñas se partan, tiene propiedades hidratantes y fortalecedoras y también sirve como top coat.
El precio de cada uno de éstos productos es de 7.90€.

Además el grape & avocado oil es un aceite para las cutículas a base de uva, aguacate, almendra y vitamina E que cuida las uñas secas, agrietadas, blandas o débiles. Las nutre y las fortalece para ayudar a su crecimiento. Su precio es de 11.50€.

Los quitaesmaltes se presentan en dos formatos; dip-in y tradicional. No contienen acetona, aceites ni perfumes, evitan la decoloración y la porosidad de las uñas. Además son biodegradables. El precio del quitaesmalte tradicional es de 4.50€ (100ml.) mientras que el dip-in tiene un precio de 6.75€ (75ml.)


Y, finalmente, una de las cosas que más me ha gustado son las toallitas quitaesmaltes. También libres de acetona y a base de aceites emolientes que hidratan, suavizan y protegen las uñas. Su precio es de 3.50€ las 10 unidades.

Podéis encontrar éstos productos en farmacia y, algunos, también en la web de Beter donde tienen durante todo el mes de octubre un 10% de reducción.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar el quitaesmalte, es lo que estoy buscando ahora mismo pero no me cuadra pedido a la web, tendré que mirar en alguna tienda física si saben de su existencia : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos nuevos aún no los tienen en la web, los puedes encontrar en farmacias/parafarmacias creo :)

      Eliminar
  2. Te voy a contar una anécdota, yo hace algunos años desconocía la marca, pero lo curioso es que tenía unas pinzas de ellos, herencia de mi abuela, que llevaba años usando y lo sigo haciendo y fue mi madre la que me indicó que esas pinzas eran de esta marca, así que menuda sorpresa me llevé. He probado varios productos de ellos que me han gustado. De los que presentas ninguno, pero tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha pasado similar. De hecho hace poco me di cuenta que tenía un cortauñas y una lima de Beter que hace mil estaban por casa y nunca había caído. Si es que a veces las marcas "de siempre" son las que mejor van :)

      Eliminar
  3. El aceite va genial, no puedo parar de usarlo! y los esmaltes vuelvo a ellos esta tarde porque los probé pero no demasiado. Me gusta que sean cinco free, y aunque la gama de colores no es demasiado amplia, tiene colores bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite me parece un poco aceitoso para usarlo durante el día. Me sorprendió que todas dijerais maravillas de él, no porque no vaya bien, sino por eso (que ya sé que es un aceite y es normal que sea aceitoso jeje).
      Los esmaltes yo no los he puesto aún a prueba tampoco, pero en breve caen!

      Eliminar
  4. El aceite y el 5 en 1 me llaman la atención, los esmaltes tengo que ver los tonos y comprobar la duración, a ver qué tal :)
    Me llama la atención el precio de las toallitas, los cinco céntimos sueltos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues como tengo lo que te llama la atención ya te diré si merece la pena ;)
      Es cierto lo del precio, a mí me pareció raro!

      Eliminar