Fast Track de China Glaze

by - 16.10.15

En poco más de un mes saldrá la última película de Los Juegos del Hambre, todo un fenómeno literario que también ha traspasado las fronteras cinematográficas. Hasta tal punto que marcas como China Glaze lanzaron colecciones inspiradas y en colaboración.


Capitol Colors fue la colección de primavera en el 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la primera película. En aquella colección había un esmalte dedicado a cada distrito, yo no pude resistirme con Fast Track, el esmalte dedicado al distrito 6.


Fast Track es un esmalte beige claro con mucho shimmer dorado, de acabado brillante.


La primera capa sorprende porque es prácticamente invisible, se ven las partículas doradas y apenas color, sin embargo la segunda, de alguna manera, lo hace casi totalmente cubriente. 

Para opacidad total se necesitan tres capas, yo llevo cuatro. Se aplica bien y se seca rápido.


Compré éste esmalte meses después de que saliera, lo tuve en mi wishlist durante un buen tiempo porque me pareció precioso, un nude especial, y lo es. Sin embargo, creo que no le va bien a mi tono de piel. El beige es más bien frío pero todo el shimmer dorado lo vuelve más cálido y el conjunto no me favorece demasiado.

Aún así, es ideal para combinarlo y para ésta época del año, para primavera y/o verano me resulta algo apagado.

Lo compré en ebay, aún está disponible en algunas tiendas on-line, dudo que llegara si quiera a España.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa, pues precisamente si me gusta más es por ese shimmer, ya sabes que a mi este tipo de tonos, como que no me hacen gracia. Lo de tener que dar tantas capas, me hace aún menos gracia, así que no creo que lo compre. Besos

    ResponderEliminar